lunes, diciembre 29, 2008

Put your records on.

Para explicar un poco mas la entrada anterior, me dí el rol por Costa Rica. Ya sé, a pocos les dije del viaje, estuvo chido. Mucha mucha naturaleza, termine con un chingo de fotos de plantas, flores, insectos, animales y paisajes. Por ahí las andaré enseñando.

El motivo del post, no es el viaje, es algo que he querido hacer desde hace rato pero no me había dado el tiempo necesario.

¿Han escuchado un programa de Radio que se llama El Soundtrack de una Vida?, pasa en Horizonte los domingos a las 6 de la tarde. Invitan a un personaje conocido, el cuenta su vida y selecciona canciones que signifiquen algo especial de cada epoca de su vida y explica el porqué. Vale mucho la pena, lo recomiendo. Bueno pues, había querido hacer algo parecido. Sólo que de lugar de hacer un playlist de mi vida, lo haré de este año. No voy a explicar la razón de las canciones, algunos se la imaginaran. Por cierto, el orden de las canciones no es aleatorio.

1. Avientame - Café Tacuba.
2. My Friend - Groove Armada
3. One More time - Daft Punk
4. Anyone else but you - The moldy peaches
5. The only moment we were alone - Explosions in the Sky
6. Terrible Angels - CocoRosie
7. Modern Romance - Yeah yeah yeahs
8. This time (I'm gonna try it my way) - Dj Shadow
9. Side Effects - Zoé
10. Remote Control - Sussie 4
11. Strange Fruit - Nina Simone
12. Fake plastic trees - Radiohead
13. On the Radio - Regina Spektor


2 comentarios:

Violette dijo...

wow! que vida tan indie
feliz año y todo eso ^^

Libia dijo...

Awww, los Explosions!!...esa canción de DJ Shadow se me hace *tan* triste...fuf...(yo no sabía que playa significaba Costa Rica, jojo)