jueves, enero 22, 2009

Sometimes I need some time... on my own

Después de una semana de no escribir y más, si agrego las entradas cortas de fotos o sin sentido, pues ya es hora de decir algo más.

Primero que nada, para explicar un poco mas la entrada anterior, mi monitor decidio no prender ese día... Creo que no tengo mas que de decir al respecto.

En otros asuntos, copiando (una vez más) a Viole. La canción de hoy:



Me gusta mas esta versión... Mmm, de hecho, no me gusta guns n' roses. Es como si te gustara Bon Jovi (iiiiiiiiuuuuuu!!!!)
-----

¿Qué más?... ah, si, esta es la mejor letra de canción que me he topado ultimamente.

So, shadow, tell me what you need, wait
Exactly what I'm saying
You got the power up to ten or what?
And and you can't keep it there?

Yeah, okay the power is up to ten
But eventually you're gonna play
A record that's quiet, alright
And then what happens? Then, then it just gets

Por cierto, la canción dura 13 segundos.
-----

Habia dicho que iba a dejar de fumar cuando cumpliera 25. Lo intente hacer de tajo y no esta chido. Duermo como 12 horas al día y me cuesta un chingo de trabajo levantarme de la cama... Es decir, ando ahuevado todo el día. Además, ayer me dolia un chingo la pansa, y lo unico en que pensaba era con un cigarro se me quita... Mmm, que mal se escucho eso. En fin, decidi mas bien no hacerla de machín e irle bajando poco a poco.

Más fotos de Costa Rica

5 comentarios:

Violette dijo...

woow! debes recomendarme jazz.
y sí, estaría chida una reunioncilla. el lunes pasaré por cu, te busco.

HANABI dijo...

no mms a mi tambien ya me urge dejar de fumar.... oye que canciob es esA? la de la letra buena onDA

Libia dijo...

Tsss, cierrrto, me da mucha curiosidad saber el descenlace de tu rompimiento con la nicotina...no te vayas a hechar al alcohol :P

ari dijo...

Lo malo es cuando de verdad te cres que el dolor se te quita con un cigarro.

ari dijo...

fuck, me gusta guns n´roses y bon jovi.