lunes, diciembre 21, 2009

Pero soy un desgraciado, soy un raro, ¿qué chingados hago aqui?

Ya pasó la primera semana de vacaciones y vaya que la he aprovechado haciendo nada (y el plan original era chambear rudo).

En resumen básicamente he jugado RockBand (de ahi el titulo, no piensen otra cosa) y WiiResort. El primero lo llevamos jungando ya un rato, puedo presumir que ya me sale Maps y Chopsuey en la bateria en hard, bueno, mas o menos. El WiiResort no tiene madre!, si el box era la onda en el Sport, las espadas son otra onda, uno facilmente saca las frustaciones y enojos con eso. En los juegos de carrera puedes ser gandalla, lo cual esta bien chido.

Hoy fui al lanzamiento de disco del Paco y su banda j-pop (jijiji, ya dejaré de decirle asi). Como diria el Ken, todo un zoológico. Dios, tienen grupies tan extravagantes. Debo de admitir que la mano progresiva del Paco ayudo mucho a la banda, dejaron el jay y el pop un poco, y de la primera vez que los vi a ahora mejoraron mucho su imagen... excepto por el señor Cara de Pescado con aspecto de Diva... (Tu banda no lee mi blog, o si?).

La frase (heavy) del dia...

"¡(Nombre de tipito)!, Estréname!!!!!"

1 comentario:

Violette dijo...

pss... a mi me latió... je!

Aahhh escalofriante la no-frase del día.