Reseña-resumen de Los Amigos invisibles + Tijuana Sound Machine + DapuntoBeat.
Llegamos como a las 8 y estaba un DJ que realmente ignoré y ni supe como se llamaba. Le hicimos un poco más de caso a DapuntoBeat pero son algo desesperantes, la verdad. Hicieron mezclas que, para decirlo en pocas palabras, eran muy kitch. Entre sus mezclas había muchas noventeras que me hicieron recordar que soy mas 90's que 2000's... Cambiaban de discos muy rápido y eso era lo que los hacía tan desesperantes. Al final, los terminé ignorando por completo, pero un cuate dijo que acabaron mas mejor de lo que empezaron.
Ya con Tijuana Sound Machine me fui a verlos mas de cerca, soy muy fan. Para los que no sepan, Tijuana Sound Machine son Bostich y Fussible de Nortec. Combinan sonidos electrónicos con música norteña, y por esa razón a mucha gente no les gusta, o en cambio, les encanta. Tocaron muchas de las canciones que me gustan, pero aún así, creo que les faltó tocar las viejitas. Hacen sus mezclas con Ipads (eso no me gusto, pero bueeeeno), y llevaron músicos en vivo, en específico, al del trombón/trompeta y al del acordeón. Este ultimo vaya que se rifa.
Después, siguieron Los Amigos. Empezaron a la 1, y yo ya estaba muy cansado para entonces. Esto de levantarse temprano para hacer sushi si me afectó. Sin embargo, esto no impidió que me fuera lo más adelante que pude para verlos de cerca. Me agrado que la mayoría eran seguidores de la banda, cantaban y bailaban todas las canciones... Malo para mi, sólo me sabía 3 canciones de ellos, pero no fue pretexto para saltar y bailar con la banda.
¿Qué tipo de música tocan? Pues la mejor descripción de la música de los Amigos Invisibles es... Es música para sabrosear, que no para cachondear, como el reguetón.
El momento de la noche se lo llevo un cuate. Enfrente de nosotros había un grupo grande, como de 6 o 7 personas que venían juntas. Entre ellas, una chava con su wey. Cuando el tipito se fue por chelas y la chica no tardo en empezarle a bailarle a nuestro cuate, lo cual, lo sacó mucho de pedo, pues ya sabía que tenía wey. Cuando llegó el wey, se notó que la había visto de lejos, pues llegó con una cara de emputado y empezó a discutir con ella. Nosotros nos retiramos, para que no pasará nada. Un rato después, estaba en la fila de la barra, y para mi sorpresa llegó la parejita y el wey aún seguía discutiendo con la chava... LOL.
Para que se den una idea de que tocan:
2 comentarios:
no me vuelvo a negar a ir a un concierto con ustedes =(
Faltó mencionar lo mejor: el "novio" después brindó con nuestro cuate, a quien le había bailado su chica.
Publicar un comentario