miércoles, febrero 20, 2008

(El titulo no lo he pensado)

Finalmente el dolor ha cesado, creo que estos son mis últimos segundos... ¡Vaya!, qué tranquilidad se siente después de tanto sufrimiento. Me hubiera gustado que no fuera así, pero que puedo hacer, aún escucho a lo lejos el sonido de la ambulancia. Me gustaría tener otra oportunidad, que me dieran más tiempo... Pero sentí cada momento del accidente, sé que no será posible...

Por fin sabré qué sucede en estos momentos. Me mantuve incrédulo a cualquier teoría para mantenerme objetivo en estos últimos segundos. Quizá mi cabeza debiera estar perdida, el golpe fué duro. No siento mi cuerpo desde hace tiempo... Tiempo... "La crónica de mi muerte"... Llamaré a este último pensamiento "La crónica de mi Muerte", claro, sí es el último. Podría existir el cielo y el infierno, o un mundo alterno, o quizá me cayé de repente y mi ultima palabra sea palabra... Pues no fue así, ya voy de gané.

Prefiero no recapitular mi vida, aunque varios pasajes de ella esten pasando frente a mi: "Mi animal interno"... ¿¡Qué!?, eso no me sirvió de nada cuando me moría de dolor... Prefiero no recapitular mi vida... Es difícil no pensar en el pasado. ¡Demonios!, es muy natural pensar en el pasado... ¡Suficiente!, me prometí esperar a ver que sucede. Esperaré hasta que deje de escuchar tanto ruido. Si vuelvo a sentir dolor sabré que sobreviviré y que sobrellevaré el resto de mi vida en cama, paralítico... Prefiero no pensar en el futuro... Si el ruido termina ¿creeré que estoy muerto?... Creo que es un poco estúpido lo que estoy haciendo. Finalmente, sólo sabré que existe 'algo' después de la muerte si sucede algo. Así que, sólo a esperar... Creo que recapitularé mi vida para no seguir atormentandome. Lo haré atento a lo que suceda... ¿Y si no sucede nada?...

No hay comentarios: