miércoles, febrero 27, 2008

Mente perversa.

Hoy que regresaba a mi casa me di cuenta que tengo la mente un tanto perversa. Lo digo por dos cosas que pasaron:

- Aqui había ignagurado la etiqueta "La frase del día", para recordar esos comentarios inteligentes o que me gusta escuchar de la gente, comentarios, frases o diálogos que uno no se espera, pero... ¿Porqué no "La anti-frase del día", o "La peor frase del día"? No había caido en cuenta hasta hoy, que hay comentarios que cuando los escucho, me producen, no sé... Lo diré en Ingles -That's freak me out!-. Y bueno, todo esto es, porque le dije a una amiga que me iba a Zacatecas en un camión que me cuesta $50. De lugar de irme en coche con otra amiga. El coche va a salir en $100 por persona, por casetas y gasolina. Si, el viaje sería más corto en coche. Lo sé (Espero que alguien me apoye en mi decisión). Pero bueno, al grano, ella me contestó:

-¿Comó?, ¿te vendes por $50?-,

yo respondí:

-Claro.-

y ella replico

-Es bueno saberlo.-

Si fuera buen escritor, podría describir a la perfección el tono con el cual dijo eso. No lo soy, pero diré que fue un tanto coqueto y con cierta maldad. Sé que cualquiera diría que no tiene importancia, pero por eso el titulo de esta entrada. A mi mente perversa no le agrado el comentario en lo más mínimo.

- Finalemente, cuando regresaba a mi casa, al bajarme del metro me encontré con el novio de una amiga. Lo saludé y le pregunté porque estaba en el andén (se que nadie usa esta palabra) sin hacer nada. Me dijo que esperaba a una amiga... Otra vez, mi mente perversa se empezó a imaginar a mi amiga con casco de vikingo. Pero bueno, claramente lo deje pasar por ser un pensamiento estúpido... Sin embargo, pensé en el imaginario caso en el que lo hubiera visto con una chica que no se viera como una "amiga". Siempre he sido de la idea de "NO TE METAS", pero a mi amiga la quiero mucho... En fin, terminé haciendome una pregunta que se ha hecho en TODAS LAS REVISTAS PARA PERDER EL TIEMPO QUE EXISTEN EN EL MUNDO. Me persigné y seguí mi camino a casa. Ví un auto que tenia escrito "The most fast and furious" en la puerta trasera derecha. ¡Ah! Los reto a tratar de comer un Mordisko que ha estado 10 minutos fuera del refrigerador sin ensuciarse o ensuciar algo.

Según la wikipedia, la palabra cromulent y embiggen ya están en el diccionario. Sin embargo, un amigo me hizó notar que sería más elegante hacer esto:

cromulent y embiggen.

Y sí, ahora, todos aquellos que fueron víctimas de mi desprecio y mis burlas por ser freakys, ya tienen algo para reprocharme cuando los vuelva a ver.

No hay comentarios: