domingo, agosto 10, 2008

Love Foolosophy.

"She carries sweetly infectious magic formulas".

Un par de cachetadas [a mi mismo] y sigamos. (Lo sé, lo sé, el viejo Zp infinito sigo sin quitarmelo de la cabeza...)
-----

Somos una bola de viejos, pero me agrada pensar que desde que estabamos en la fila de inscripción hasta ahora seguimos siendo amigos. En retrospectiva es difícil pensar que algo así pueda pasar. Y aunque la gente de fuera piense lo contrario, no sólo nos juntamos a hablar mal de los otros y a echar el chisme... En serio, no lo hacemos todo el tiempo. Banda, un semestre más... Mi objetivo, y espero su apoyo, es reanudar esas tardes de té y café que dejamos hace ya rato. Sip, somos una bola de viejos amigos, y espero que todavia nos falta mucho por recorrer. Se agradece ese apoyo que me ofrecieron sin pedir nada a cambio.
-----

Una cosa que quiero hacer el primer dia de clases:

- Contar la cantidad de emos que entren a mi curso y compararla con la que haya al final del semestre.

1 comentario:

ken dijo...

No había pensado en los emos... hmm... La verdad había tenido la misma idea pero sustituyendo "emos" por "chicas lindas".