sábado, noviembre 15, 2008

Ni hablar mujer, tu traes puñal.

Viaje express a Querétaro. Observaciones:

- Esta es la canción mas chingona que ha existido en el mundo, después de como otras 10 canciones que han sido las más chingonas del mundo.

- Frases:

"Después de que el Dr. Montejano recibio el Premio Nacional de la Ciencia me di cuenta que empezo a hablar de lo que él queria en sus platicas, así que, yo voy a empezar a hacer lo mismo. Pero me van a decir que yo no soy Luis Montejano, bueno, yo les digo que ustedes tampoco."

"Yo no sé porque ese hombre se siente acá, tan sacapuntas, si ni siquiera tiene con qué".
-----

Me sentí tan feliz de saber que me tocaba cuarto para mi solo... ja!, pero no me esperaba que:

- El timbre del hotel estuviera justo afuera de mi cuarto.

- Todo mundo pasará por enfrente toda la noche.

- Se pusieran a coger mis vecinos de cuarto en el baño, cuando mi baño estaba a lado, divido por una ventana, sip, una fuckin' ventana... Los oía como si estuvieran a lado!!!! (jijiji, al tipo le falto aguante y por su post-conversación eran noobs en esos asuntos... Si lo sé, que chingados hacia yo escuchando, pus qué mas podía hacer).

3 comentarios:

Libia dijo...

Jaaaaaaaaajajaja, ojete, no te andes burlando de la pobre gente que practica donde sea...aunque estando en un cuarto de hotel no se por que lo estaban haciendo en el baño...locos locos.

Violette dijo...

exacto!! Estaban en un cuarto de hotel!! ¿qué carajos hacían en el baño?

ari dijo...

Pues se les antojó en el baño y ya.
jaja

supongo que el título de la entrada es la canción que es la mejor del mundo...la cual no conozco..