lunes, noviembre 24, 2008

Perseguire, los rastros de este afán

Este post es sobre Americano, continuar leyendo es bajo su propia responsabilidad.

Pense escribir otro post para la mitad de la temporada, pero entre que se me olvido y no sabía que escribir pues paso un mes. Así que, este es el post de semana 12 (no se preocupe, no saldra uno cada semana).

Empecemos con los pronósticos que hice cuando empezó la temporada.

Mis novatos del año, a Sedrick Ellis le rompieron la mandibula, y estará fuera toda la temporada. Kenny Phillips ni siquiera es titular en su equipo. Y Jonathan Stewart tendrá que hacer cosas increibles en los 5 juegos que quedan para que se lo gane, ni modo, falle.

MVP, sigo aferrandome a Adrian Peterson, se carga a su equipo el solo. Los otros dos que suenan por todos lados (Kurt Warner, Arizona, y Drew Brees, Nueva Orleans), tiene mucho talento alrededor suyo, además, se ve difícil que Nueva Orleans llegue a postemporada. Se que los dos van que vuelan para romper el record de más yardas por aire en una temporada. Pero sus numeros estan inflados. Hoy vi el partido de Arizona-NY, Warner empezó a lanzar luego luego para remontar el marcador. Lo mismo pasa con Brees, los partidos que he visto son igual. Lanzan porque no tienen otra opción. Sus ofensivas están sobrecargadas hacia el pase.

En fin, los equipos que puse para Superbowl, sigo creyendo que todos llegarán a postemporada. Sigo fijo con Indianapolis en la AFC, pero no me sorprendería ver un duelo entre hermanos Manning (ie, agrego a los Giants a la lista). Sip, soy un idiota y no me di cuenta que los Giants eran y son el equipo más completo de toda la liga.

En fin, es hora de los pronósticos alocados (la razón de este post). El jueves juegan Titans-Lions. los Titans tienen marca de 10-1, los Lions 0-11. Bueno, pues, creo que los Lions ganarán. ¿Porqué? porque jamás un equipo a perdido los 16 partidos de la temporada, y eso, segun yo, se debe a que llega un punto en el que los jugadores dan todo de si cuando ya han perdido tanto, algo así como vergüenza deportiva llevada al límite. Eso, combinado con la derrota de Titans hoy, creo que tienen los egos muy arriba, saldrán confiados, poco preparados y la verdad, se me han hecho muy ordinarios durante toda la temporada. Bueno, pues, esperemos al Jueves para ver.

No hay comentarios: