jueves, septiembre 04, 2008

Get up, stand up.

Un segundo de comedia:

You know, ladies and gentlemen
Britney Spears is such a remarkable recording artist
she's not just a singer; she's a writer, she's an arranger
she composes her own music, she produces her own albums
she directs, she choreographs, she's what we in the industry call
"an artiste"; so versatile, so multi-talented, so.. so..
GOD I WANNA FUCK HER!! [Richard Cheese]
-----

El redescubrimiento de la semana... Fantastic Plastic Machine y el Shibuya-kei:


-----

En unas horas, si, en unas horas, empieza el Fútbol Americano... LA PURA FELICIDAD... Y la pura tristeza porque mi equipo favorito (San Francisco) apestará (pronostico una marca de 5-11 y eso porque soy fan, igual y quedan peor), pero, nah!... Mis favoritos (por como juegan, no porque crea que llegarán lejos):

- Indianapolis (Manning es el mejor QB, mejor que el novio de Gisele).
- Cleveland (Es muy divertido ver un partido suyo).

A este güey le pagan por hacer pronosticos, yo se los doy gratis...

- Pa' mi que los Patriotas no serán tan geniales, todos nos dimos cuenta que se les podía poner un freno y sus egos están alla, arriba, lejos (la caida será dura)... Si llegarán a Postemporada, pero no muy lejos. Su calendario es un chiste mal contado.

- Novato Ofensivo: Jonathan Stewart
Novato Defensivo: Kenny Phillips o Sedrick Ellis.

- MVP: Adrian Peterson. (Todo mundo dice que Tomlinson, nah!)
- Defensivo del año: Patrick Willis.

- Superbowl: Indianapolis vs. Green Bay, Dallas o Carolina. Si, lo sé, poner a tres equipos esta chafa, pero la NFC apesta y la mitad de los equipos podrian llegar al Super Bowl.

Alguna sorpresa... Mmmm... El desastre de los Patriotas. Creanme, si esto sucede se me subirán los egos alla, arriba, lejos (Mas que mi pronostico Giants le gana a los Patriotas un mes antes del Superbowl).

En fin, se que nadie leerá esto, pero lo publico para ver que tal me fue al final de la temporada.

3 comentarios:

HANABI dijo...

yo sí lo leí!! ... aunke no entendí muhco hohohoho

El Rafa dijo...

Psss... el tiempo que me lelgo a gustar el Americano (por razones de religión, no lo llamo "football") siempre fui fan de lso empacadores, me gustaban los gorros de queso.

Ojala le atines, vería el super bowl con mas interés

Unknown dijo...

Yo tmb lo lei y pues a mi los que me gustan de cajon son empacadores y acereros pero para esta temporada me late filadelfia. . .

como ves? jaja