viernes, septiembre 12, 2008

Any time at all

Después de tres días sin Interné, por fin ha regresado... Vaya que necesitaba mi pasón de (o por los) Blogs. Me tire a la hueva absoluta en estos días... Si, se que sonará extraño, pero soy más productivo si pierdo tiempo en Internet que en otras actividades.
-----

Actualización de la entrada antepasada... Sip, si le rompieron la rodilla y no volverá a jugar el resto de la temporada... En serio, no creí que fuera a pasar eso.
-----

No lo quiero aceptar pero se que ando un poquitín bajoneado... Pero JA!... HAY PUENTE!!!!!!... Todo lo que uno necesita cuando pasan estas cosas. La próxima semana será mejor.
-----

I'm a fuckin' vampire.

7:00 A.M.
Amigo en tierras alemanas: Qué milagro?... Madrugando?

Yo: Ehhh... Mas bien desvelando...

5 comentarios:

Violette dijo...

yo me iba a conectar a las 5 para ver quien andaba por aquí, pero luego recapacité y dormí... por cierto, no tengo tu msn

Libia dijo...

Wiipeda, PacheWii, que mas quieres para ser felíz?
:P
Ánimos Hiroki-kun :D

ken dijo...

Antier me dormí como a las 9 (de la noche) porque estaba en casa ajena, y no me quedó de otra.

Después intenté recapacitar en cuándo había sido la última vez que me había dormido a esa hora.

Bueno, supongo que alguna vez ya me había dormido a esa hora.

+Koike-Rado dijo...

Viole: Espero nos veamos por aqui cuando ande de vampiro otro día...

Lib: Pachewii?... pero de qué hablas?

Ken: 9 de la noche?... creo que no me duermo a esa hora desde que era bebe...

El Rafa dijo...

espero que tu puente haya estado tan bueno como el mio jejejeje