domingo, septiembre 28, 2008

Should I stay or should I go

Las largas filas del baño en las fiestas son lugares para convivir y recordar a gente que viste hace años (no es mi caso, alguien de mi prepa me reconocio y yo jamas supe quien era).
-----

Esta gacho que, cosas ajenas y que uno pensaria que no tienen nada que ver, te recuerden que ya estas viejo y que deberias ser una persona exitosa en lo que haces.
-----

... So, my way is just a simple way. Nothing more, a simple life. This is the goal of my life.
-----

mgh... mgh... Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mgh.... ... (Se que algunos que lean esto lo ententeran en toda su profundidad)
-----
Blues my friends...


2 comentarios:

Violette dijo...

ese úlimo párrafo está lleno de emociones =P

...ojala que todo esté bien

ken dijo...

El comentario en cursivas me recordó "Simple man" de Lynard Skynard. Escúchala, es buena rola.

Asumo que el blues va por el buen amigo que va a cruzar el río atlántico, dejándonos wiiiiiiiii?