martes, septiembre 16, 2008

We walked arm in arm But I didn't feel his touch

Nota de la noche...

Si uno se quiere poner acá, todo melancolico o nostalgico, Bat for Lashes es la pura onda.




-----

YA QUEDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! YEAH! Se necesita de una wiipeda para festejar la ocasión.
-----

Frase del día de ayer, cortesía de amigo:

"Siempre que ando entre tanta gente siento que veré a Jon Bonachón caminando por ahi".
-----

Creo que la mayor parte de la banda que lee este blog tiene su I-mod (chiste que me contaron y lo capte semanas después)... El mío me ha sorprendido ultimamente. Resulto que tenía charanga ahí. Y no una ni dos canciones (recordaba que tenía Procura y La Vida es un Carnaval)... Resulto que fui DJ por primera vez en mi vida, bueno, yo no, si no el Ipod, y la banda pudo bailar la charanga que a gritos pedian sin ser complacidos por otros Ipods. Me gustaría hacerle una revisión para ver que tanto hay en esos 7Gb (si lo sé, es muy poco para un Ipod) pero me da una hueva.
-----

Esto va dedicado a ti.



[Violeta, lo siento por copiarte]

3 comentarios:

Violette dijo...

I-Mod rules!

Libia dijo...

Bu, la última canción no se uplodea :(

Adriana dijo...

esa última canción que has puesto, cómo me gusta!! muy bailable!!