sábado, septiembre 19, 2009

Tell your mum what to expect

Esta entrada debio publicarse ayer, pero por falta de creatividad se pospuso.
-----

Si lo se, he estado sin mucha creatividad en estos dias. Ya se me pego la falta de posteo de los demas... Gente!, posteen!!

Bueno, empezaré quejandome...

Les Luthiers el 2, 3 y 4 de Octubre y DJ Shadow el 21 de noviembre... Y yo sin dinero!!!!! En definitiva, es hora de prostituirme.
-----

Quizá sea hora de abrir un twitter y dejar ahi plasmadas todas esas ideas cortas que cruzan por mi mente a diario, como por ejemplo:

El humano es homeomorfo a la suma conexa de tres toros. Piensenlo.
-----

¿No les parece que charming es una de esas palabras que deben de sonar con un acento británico?
-----

Estoy dando clases de divulgación para desorrollar una de las cosas que debemos de hacer como matemáticos (Investigación, Enseñanza, Divulgación, Aplicación)... Espero lograr mi propósito con mis alumnitos
-----

Por pura inspiración swbea.

Como todo adolecente clase mediero de padres izquierdosos, yo también tuve mi etapa Nirvano-nietzscheana ( le llamaremos la etapa NN). Me quejaba de todo lo que me rodeaba y andaba de mamón criticando lo podrido del mundo.

Leer a Nitzsche en la adolecencia es tan mala idea... Me agarre de la idea de que Dios habia muerto de tan mala manera, que andaba de intolerante con mis compañeritos católicos (aunque nunca entendí como había tantos mochitos en una escuela japonesa... uhmmm, debio ser que los 90's fueron ultramochos). Dibuja cruces inversas y tenía un diablo rompiendo una cruz en la portada de mi carpeta, aww, ternurita de muchacho yo.

Luego estaba yo de pseudointelectualoide hablando pura mamada, merecia un zape. Empece a llevarme con alguno que otro, como yo, pseudointelectual. Años mas tarde, recordando esas platicas mamonas, me doy cuenta que era puro blah blah sin sentido, con un chingo de errores. Alguien que de verdad supiera me hubiera owneado a placer...

Quizá la unica parte buena de toda esa etapa fue mi encuentro con la musica y el cine. Yo, bien mamon, me puse a escuchar otros generos fuera de lo que salía en MTV y veía peliculas del once y el 22, la verdad, por pura pose; pero a la larga empece a de verdad disfrutarla. Soy fan de las peliculas de paises raros, pero no porque sean temas mas profundos que los de Hollywood, si no por solo ver a la gente de esos paises. Además, como demonios sabemos que sean peliculas de "arte", quizá Sexo, pudor y lagrimas la pasen en salas de arte en Suecia. En cuanto musica, descubrí tantos nuevos generos nuevos...

Y ya pa' acabarla, podriamos agregar que la etapa NN viene acompañada del Sindrome Daria, donde decimos sarcasmos todo el tiempo, y como dice V-chan, creemos que nos hace más inteligentes manejar el sarcasmo... Dios, lo bueno es que siempre hay gente para decirnos que la estamos cagando.

5 comentarios:

Violette dijo...

----
Por dj shadow no te preocupes. "En definitiva" ... ya veré como te cobro, je!

----
abre un twitter

¿los oyos menores no cuentan? Lagrimales, por ejemplo? O_o

----
lo mismo pienso de "although"

----
es tan malinterpretable ... esa etapa no es más que la consecuencia de que no sabemos leer con criterio [jojojo] y nos tragamos toooodo lo que leemos sin pensar en los contextos... pero bueno, ya pasó.

sii ternurita!! los he visto ^^

----

ari dijo...

abrir un twitter es buena idea

^^

Violette dijo...

quise decir hoyos, HOYOS. [maldita redacción de la madrugada]

Blue Fabala dijo...

Broke oh so broke para lo de Les Luthiers también... :(
***
LA palabra para el inglés británico es INDEED, ja! Me encanta... indeed!
***
Chale, ternurita de Hiroki adolescente, jajaja. Describiste a mi querido hermanito en tus líneas darling (y esa es otra que va con inglés británico), no es divertida la convivencia diaria con estos personajazos ja.

El Rafa dijo...

Ja todos tuvimos nuestra etapa wannabe... a muchos no se nos va a quitar :(