miércoles, septiembre 09, 2009

Get up, stand up II

Bueno, como ya es tradición en este blog. El jueves inicia la temporada de Futbol Americano... VAYA!, por fin... Tantos meses de espera, por eso mi estación favorita es el otoño (y que ya no hace tanto p*to calor, duermo bien y no me tocan tantos recursadores en mi ya tradicional curso de Geo. Moderna I). Así que, antes de dar mis pronósticos, pues les digo que tal me fue en los del año pasado.

- San Francisco no quedo 5-11 como pensaba, de hecho, quedo 7-9, bastante mejor.

- Los Patriotas no pasaron a la postemporada... A HUEVO!!!!!

- Los novatos ofensivo y defensivo fueron Matt Ryan y Jerod Mayo... Chale, pues el primero si que fue sorpresa, el segundo, pues ya ni que hacerle...

- MVP: Peyton Manning. No me quejo, Adrian Peterson cargo con su equipo.

- Defensivo del año: James Harrison, jamas cruzo por mi mente, lo acepto.

- Superbowl: Aqui si apeste, Pittsburgh vs. Arizona.

En fin, pronosticos de esta temporada:

San Francisco, después de años y años de verlos hacer pendejada y media por fin creo que están haciendo las cosas bien... Espero, y porque soy fan, que al menos lleguen al 8-8, pero la verdad es que tienen un calendario dificil.

Novato Ofensivo: Donald Brown o Chris Wells, ambos son corredores en equipos buenos donde se les pedira que hagan mucho.

Novato Defensivo: Aqui esta dificil, este draft estuvo cargado del lado defensivo. Pero le doy mi voto a Aaron Curry.

Ofensivo del año: Le voy a dar mi voto a Adrian Peterson, no habia visto un corredor tan completo desde hace años.

Defensivo del año: DeMarcus Ware, cada año se ve mejor y tiene 27 años.

Superbowl: Pittsburgh vs. Giants. Los dos ganadores de los superbowls pasados. Son equipos muy completos, con Quarterbacks del mismo año de draft. Hablando de drafts de quartebacks, realmente queria que los 3 quarterbacks que se tomaron en primera ronda se aguantaran un año mas en la Universidad, el proximo draft hubiera estado increible, ahora, al menos dos de los tres creo que arruinaron sus carreras. 'Ches ambiciosos.

Sorpresa: Favre lesionado antes de que acabe la temporada. Por favor, que ya se retire.
------

En cuanto a predicciones de los lectores, pues el Paquín le atino con Filadelfia. Llegaron hasta final de campeonato.
------

Y porque soy bien wey se me olvido dar mi MVP... Dificil elección, pero vuelvo a apostar por Adrian Peterson, tienen que verlo jugar para que me entiendan.

2 comentarios:

Violette dijo...

wiiii!! =)

[no entendí ni un cara*o pero se lee un tono festivo]

Unknown dijo...

No ma!!! reconocimiento del autor del blog, wey estaba teniendo un dia horrible hasta q lei tu post (si suena muuuy barbero pero no importa) me hiciste el dia con eso jajaja! pero bueno pues mis predicciones para esta temporada las hare en la 2nda o 3era semana porque aceptemoslo, en la pretemporada nadie saca todas sus cartas y se la viven haciendo reversibles de final de pelicula gringa si. . . la vieja estatua de la libertad jaja

El partido esperado: Packers VS Vikings LUNES 5 de octubre... tssss

no ma soy fan de tus posts de tocho! deberias considerarlo hacerlo profesionalmente yo quisiera pero mi memoria es peeeesima no me acuerdo de los nombres jaja