lunes, febrero 08, 2010

And this old world is a new world

Bueno, mi papá se fue hoy para Japón, y a partir de hoy, mi modo de vida cambiará drasticamente: Ahora tengo que alimentar a la perra, acompañar a a mi mamá al super y quizá lo mas dificil de todo, trabajar todos los dias sin dia de descanso. Al menos disfrute mucho mi ultimo fin de semana , el sabado tranquilo en casa y el domingo en un atasque de comida.

Un par de cosas que dijo mi mamá que siento que son bastante importantes:
Primero. No se cuando nos volvamos a juntar en familia (Si no saben, mi hermana esta en España), la vida nos puede deparar tantas cosas que es dificil saberlo.
Segundo. ¿Cuanto tiempo podremos soportar tanta carga de trabajo mi mama y yo? O quizá logremos acoplarnos a este nuevo modo de vida. Algo que dijo mi primo al respecto de todo esto: "Vaya, yo creí que el restaurante estaría por siempre". Debo decir que yo tambien lo creí por muchos años. Pero fue hace 4 años que mi papá decidió que se regresaría a Japón y desde ahi me he estado mentalizando para este dia.

El restaurante lo reabrimos si todo sale bien el miercoles, ahora sin mi papá, con nuevas comidas y espero poder armar un menú de fin de semana que pueda hacer. Tengo muy claro que este año es bastante importante para mi, asi que no hay de otra, a echarle...


6 comentarios:

SLAV dijo...

Puf... tu puedes :), los cambios siempre traen cosas buenas y cosas malas.

ken dijo...

Vita mutatur, non tollitur.

Ojalá tengas tiempo alguna noche para que acabes tu temporada de Live.

Violette dijo...

Cuentas conmigo =)

ari dijo...

Hiro fight!!!

:) Estaré feliz de visitar tu restaurante re-abierto.

Leon dijo...

no se cocinar, posiblemente rompa algo pero cualquier cosa aquí ando

Blue Fabala dijo...

Hon... you're gonna kick ass!
Suerte en esta nueva etapa y lo que necesites igual estoy por aquí. :)