lunes, febrero 15, 2010

Si no es por la buena, será por la mala.

A TODA LA COMUNIDAD DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

Por este medio informo a ustedes que a partir de este semestre 2010-2, todos los alumnos, para validar su inscripción, deberán evaluar a la totalidad de los cursos en que estuvieron inscritos en el semestre 2010-1. Para ello, a partir del 13 de febrero y hasta el 27 de febrero de 2010, deberán ingresar a la lista de grupos en que estuvieron inscritos el semestre pasado y hacer clic en la etiqueta "Evaluación".

O_o

6 comentarios:

Violette dijo...

No te conté pero a nosotros también nos la aplicaron; el día de validar inscripción ['mañana'] tenemos que entregar el comprobante impreso de la evaluación de posgrado...

a mí no me molesta

SLAV dijo...

Yo creo que es buena idea, a mi esas evaluaciones medio me sirven a veces. Aunque ya a estas alturas no me afecta tanto, estoy de acuerdo.

ari dijo...

tsssss

Fef dijo...

El pedo es que no se puede hacer ningún tramite para la comprobación de estudios, sino hasta que terminen las dos semanas de evaluación.

+Koike-Rado dijo...

Vio:Tssss... jijiji

Lore: Pues no digo que este malo o bueno, lo que me parecio curioso fue el cambio de actitud, primero, era opcional y ahora es de ahuevo.

Fef: LOL

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.