martes, marzo 17, 2009

There are two colors in my head

El setlist del concierto:

1. 15 Step
2. There There
3. The National Anthem
4. All I Need
5. Kid A
6. Karma Police
7. Nude
8. Weird Fishes/Arpeggi
9. The Gloaming
10. Talk Show Host
11. Videotape
12. You And Whose Army?
13. Jigsaw Falling Into Place
14. Idioteque
15. Climbing Up The Walls
16. Exit Music (for a film)
17. Bodysnatchers
18. How To Disappear Completely
19. Paranoid Android
20. Dollars & Cents
21. The Bends
22. Everything In Its Right Place
23. Like Spinning Plates
24. Reckoner
25. Creep

Cabe mencionar que Exit Music quería que la tocaran, pero estaba casi convencido de que no lo iban a hacer... y zaz!, la guitarrita



El unico pedo es que les fallo una cuerda, se escucho claramente como se rompio. En fin, la intentaron repetir con otra guitarra pero fue claro que la inspiración se habia acabado.

Las sorpresas fueron The Bends y Creep. Sip, Creep no es ni cerca la mejor de sus canciones, pero me gusta, y estuvo chido que toda la banda la cantara, tambien me sorprendio que tocaran You and whose army?, que es una de las canciones que mas me gustan. La verdad, en mi opinión, solo me falto Fake plastic trees, me doy por bien servido. True love waits y Worrywort estaba seguro de que no las tocarían. Es mas, ¿alguien de ustedes conoce Worrywort?

Me gusto el concierto. Espero volverlos a ver, esta vez, más cerca. Al parecer, las 25 canciones son las de ley.

Nota: Me duelen las piernas. Mucho.

3 comentarios:

Violette dijo...

yo lo disfruté un buen, sobre todo lo poco que tocaron del ok computer y las sorpresas de the bends. Recuerdo haber estado en trance en algún momento electroso, no recuerdo bien en cual, solo que estuvo muy introspectivo.

También me divirtió que tocaran Creep, creo que nos dejaron una buena lección, creo que fue una gran aportación suya al arrogante fan mexicano... no sé, hay mil interpretaciones.

Y no, no sé cual es Worrywort =(
blogueala =)

El Rafa dijo...

Es miercole sy yo sigo madreado del concierto del domingo...

chale, el lunes si tocaron karma police :(

y ademas quiero otra camiseta!!!

que vuelvan!

Benjamín Téllez dijo...

claro que conozco esa rola que como dices que se llama?
pues mi favorita es la canción piramide, y no la tocaron el lunes, eso fue lo unico que faltó