jueves, octubre 08, 2009

Hey, remember the time

Loleando en la red di con esta maravilla

http://www.toyarchive.com/DinoRiders/DinoRidersTyrannosaurus.html

Para los jovenes lectores de este blog que no lo sepan, los Dino-riders fueron una caricatura de principios de los 90's, pero la caricatura solo duro 14 episodios (así de chafa ha de haber estado) ni la recuerdo... Pero, los juguetes, eran otro pedo, eran la onda: Dinosaurios con armaduras futuristas que lanzaban cohetes y toda la onda. ¿Qué mas podía pedir un niño? En particular el tiranoraurio era lo mas merol del mundo.

http://www.toyarchive.com/DinoRiders/DRStegosaurus.html

El estegosaurio no se quedaba atras. ¡Quiero uno!... ja!
...
...
... Dios, que noventeros juguetes.

4 comentarios:

ken dijo...

Otra genial serie de dinosaurios era Los Dinoplativolos, aunque pocos la recuerdan.

No sé de los juguetes, pero la caricatura me gustaba.

Ah, me siento dinosaurio hablándo de estas cosas...

ari dijo...

Ah|| yo la recuerdo! la veia y asi ^^

Violette dijo...

aaa!! yo no recuerdo nada y sí debería =(

La edad ya le afecta a mi memoria =)

SLAV dijo...

Están geniales jaja!! Voy a buscar la Marvel version que mencionan.

Yo también recuerdo a los Dinoplativolos!