lunes, octubre 05, 2009

Welcome to my world.

Chaquetes mental del día:

"Una pregunta: ¿Los seres de planilandia pueden escuchar?"

Qué mas chaquetes mental puede haber que pensar en la fisica en un mundo de 2 dimensiones. Se han puesto a pensar en lo aburrido que sería un mundo de una sola dimensión... Uno solo podría conocer a lo mas 2 personas. Pero regresando a las 2 dimensiones, con el teorema de la curva de Jordan podemos concluir cosas tan curiosas sobre la fisiología de los seres vivos de planilandia.
-----

Por cierto, me niego a aceptar que los japoneses no tenemos sentido del humor.
-----

Ultimamente tengo una falta de creatividad bloggera, así que bienvenida sea cualquier idea y algo se me ocurrirá.
-----

El calor no me deja dormir!!!!

5 comentarios:

Violette dijo...

no pueden escuchar, ni llorar ni digerir ... o no serían convexos.

Obvio! Si no tienen alma no tienen sentido del humor.

Como lo dije desde la influenza: Postea sobre grafittis!!

El Rafa dijo...

todos son convexos? no hay frijolitos en planotitlán?... perdón se me trepó el chairo

Unknown dijo...

q pedo con el calor en octubre? WTF?! o_O!

Anónimo dijo...

fuck! quise decir conexos

ken dijo...

-Sería interesante lo del sonido en planilandia. Creo que de entrada, la gama de sonidos sería extremadamente limitada (pero existente), pero alguien que sepa de acústica me corregirá.

-Tenemos sentido del humor. Quizá diferente, pero lo tenemos. Y sí, se puede tener sentido del humor aún sin alma, queridísima mujer.