viernes, octubre 16, 2009

Video kill the radio star

Lo de Dj Shadow valió... Ah!, esta gente de Guadalajara ¿cuándo aprenderan? Su comunicado no es para nada alentador. Ver. Basicamente dice, "Nos vendimos y qué". ¿Como se puede entender lo de Nuevas y mejores alianzas comerciales? Dios...

Pero en otros asuntos, quiero agradecer publicamente a Viole-chan. YA TENGO BOLETO PARA INFECTED. Te rifaste.

Para los que no leyeron esta entrada. Infected mushroom es una de las bandas que conocí via Audiogalaxy seducido por el boom underground del electrónico de esas epocas. Me reclamaran qué tiene de underground el electrónico. Creanme, fuera del house, dance y trance, en México no se escuchaba otra cosa. La gente creía que te metias tachas sólo por escuchar esa musica e ir a un rave. Qué bueno, seguramente la fama no se la ganaron por nada. Como ejemplo de lo poco popular del genero electrónico en el México de principios de este siglo. Yo y un cuate vimos a Dj Tiesto echandose sus tacos al otro lado de la calle del lugar donde se iba a presentar. La segunda vez que lo vi fue en el foro Sol al doble de lo que pague la primera vez y cientos de metros mas atras. Y si se echó sus tacos afuera del foro Sol antes, seguro fue acosado por ordas de fanáticos.

Regresando a Infected. Infected Mushroom son quiza la banda mas representativa del psycho, un genero del electrónico no muy conocido por lo dificil que es escucharlo. El nombre no es por nada, el beat rapido y fluctuante afecta el estado mental, escuchado en un mal momento puede causar dolor de cabeza, mientras que en otro te hace bailar y saltar, vaya, alocarse con psycho es de esas cosas que uno debe hacer en la vida. Quiza una buena comparación, y espero no recibir quejas luego, es la siguiente: El psycho es al electrónico como el progresivo al rock. Y bueno, mejor ignorenme y escuchen un par de canciones que me hicieron fan de ellos.





Ya han venido a México varias veces y por una u otra razón jamás he ido a uno de sus conciertos. Así que ahora, será momento de ponerse en forma para aguantar horas de psycho.

2 comentarios:

Violette dijo...

Ahh eso explica porqué no me habías recordado de los boletos para dj shadow... chale, bueno, en su lugar iremos al de Tiamat o Emilie Autumn, je.

Wiii!! ich rife mich!! ^^ eso es cierto, pero a quien hay que agradecer es a conacyt =D.

Me encanta esa anécdota de Dj Tiesto. Yo jamás lo he visto =(.

No ma!! va a estar pocamadre!!, deja de fumar una semana para recuperar condición ...naa, ambos sabemos que nos vamos a meter unos red bulls pa' aguantar =D ... Ahhh así cuando toquen Heavyweight será mas seguro que me de un infarto =D

Libia dijo...

Aww...fueron, yo me acordé el mero dia... estoy triste.