jueves, junio 26, 2008

Straight, no Chaser

Si, lo sé, el titulo esta reciclado, pero me parece el mejor título (dentro de su genero, claro).

Esta entrada es, entre queja-post y los post clasicos que se ven en este blog, pero bueno, estoy siendo poco coherente con el titulo de la entrada.

En los últimos dias he recordado porque es que me gusta, y vaya que realmente me gusta, que me hablen directo y al grano... No es que odie las largas o indirectas, lo acepto, le dan otro sabor a la vida, pero llega el momento en el que uno dice ¡Basta!, y que las cosas se digan directas y en la cara. Donde el Basta no implica que este hasta la madre o molesto, simplemente cansado de tanto rodeo, y con ganas de que se aclare todo y punto ¿Porqué lo digo? Pues, por varias razones:

- Cuando me hacen indirectas tiendo, y no sé porqué, a seguirme por lo que se dijo y no por lo que se quizo decir, y lo hago sabiendo el qué se quizo decir. En otras palabras, me hago El Loco olimpicamente pues. He desarrollado una habilidad para fingir demencia increiblemente.

- Me gusta, aunque no lo logre siempre, ser coherente con lo que digo y hago. Creo que todos mis amigos me conocen, y saben que digo lo que pienso de lo que hacen, y si, a veces se molestan , pero siguen ahi, por lo que creo, que al fin y al cabo, les gusta que sea directos con ellos. Ahora, se que no a todos les gusta eso, por lo que también doy indirectas, es parte de la vida, ¡vamos! Tambien, uno no puede ir directo con una chica y decirle que te gusta, para eso se lanzan ondas y se pisa el terreno antes. Si no, es batazo seguro.

- Casi siempre ando leyendo entre lineas a la gente. Lamentablemente no acierto siempre, por lo que puedo terminar entendiendo otra cosa si me pierdo en las indirectas y todo se vuele un lio tremendo.

En conclusion, me gustan las indirectas y las largas pero hay momentos en los que me gustaria que todo se dijera y punto.
----

¡Ah!. La gran filosofia de Thelonious Monk. Esto es para todas las damas que leen este blog:


1 comentario:

Libia dijo...

*cof cof* me parece que es Basta, a menos que lo estés poniendo en otro sentido...
Y como se percibe la indirecta surgida de la directa anterior (ya se que no entendiste) platicaremos cuando te CONECTES.
:P

BTW, me voy a comprar mi PSP!!!!!!!!!