lunes, junio 30, 2008

Please Mr. Postman (2º Buzón de Quejas).


2º Buzón de quejas: Quejense, quejense, es su oportunidad. No es que les pueda resolver sus problemas pero así, igual y se desquitan. Tienen toda la semana para hacerlo, yo mientras estaré ocupado y si tengo una queja la escribiré.

Sientasé libre de escribir lo que sea con el lenguaje que sea... Antes que nada, evite la censura de sus comentarios. Las quejas hacia su servidor serán atendidas, lo prometo, así, igual me hago menos güey...

4 comentarios:

Libia dijo...

Jijos, yo ni se donde empezar...de hecho son puros proyectes...algún dia haré mi lista y te escribiré el famoso mail... :P
Ah, una así, ya, urgente es que no sabes hacer el pan relleno de carne!, como sea que se llame... :P

HANABI dijo...

yo me quejo de mi profesor y curso de análisis iv que fue una basurita total!

Libia dijo...

Creo que te está yendo bien... no hay quejas, creo que el primer buzón sirvió. :P

Violette dijo...

yo creo que chuchín se traumó un poquito...

no se me ocurre ninguna queja ahora, sorry.