martes, junio 10, 2008

American Idiot

If Uncle Sam is so bad, why are all the Mexicans trying to get in?[Stephen Neal]

Respira, respira... Tranquilo, no quieres discutir con alguien que seguro piensa que Jackass es lo mejor que le ha pasado a la televisión... Aaaaaa!!!, Es que no MA... Tranquilo, respira, cuenta hasta 10: 1, 2, 3, 4, 5..., 6, 7, 8, 9, ahhh... 10.

Jamás creí que me fuera a comentar un gringo en mi blog,... Y menos que fuera un güey así. Me molesto mucho su comentario, pero bueno, las discusiones por Internet jamás llevan a algo bueno y mi ocio no llega a esos niveles. Así que le respondí en mi blog, que espero jamás vuelva a leer:

A simple reason... We're reconquering it. jejeje.
-----

En fin, en otros temas, el Ojo del Huracán ya pasó, es hora de afrontar dos semanas más de trabajo, un examen y una tarea-examen...
-----

He estado muy tentado en dar la respuesta del concurso, pero me aguantaré una semana más, igual y un despistado(a), sabe la respuesta y gusta del café, té o trolebus de la Fac.
-----

¡Ah!, la encuesta reciente tiene una razón de ser. Que por cierto resulto en un empate entre Flanders (mmfh) (2) y Otto(2). Sabían que el que hacia la voz de Troy McClure y Lionel Hutz, Phil Hartman, murió balaceado por su esposa, que después se terminó suicidando. ¿Y a qué viene todo esto?, pues, en mi humilde opinión, la época dorada de los Simpsons es de la 5ª a la 10ª temporada... Y la decadencia coincide con la muerte de este hombre. De hecho, la producción decidió sacar a estos personajes. Si se preguntaban porqué ya no salían, es porque respetaron el trabajo de Phil Hartman. En fin, ninguno de los dos son personajes en los que pensaron, pero bueno, de hecho, tampoco son mis favoritos...
-----

Música: Nina Simone y una de las mejores canciones que conozco para cuando uno esta de malas, triste o deprimido:


2 comentarios:

Libia dijo...

Yo pensé que habías olvidado el concurso, je!
Yo hice trampa, por eso ni abro la boca...aparte que de por si ya me gané mi capuccino, jiji, o nooo?
B-)

El Rafa dijo...

A mi tambien me cayo gordo el gringo...

por eso nadie los quiere, meno syo... bueno.. salvo conjuntos de medida cero... con ideas d emedida cero claro