miércoles, mayo 28, 2008

Wake up, the sun is out

Pa' que no extrañe la banda este blog (como si realmente lo hicieran) en éste, mis estimados, "Ultimo Fin de Semestre con Clases", esta entrada viajó a algun futuro aleatorio desde un pasado desconocido creado por el exceso de cafeina...

-----

Calor, calor, calor... Si repruebo alguna materia será el calor el reponsable, definitivamente el Calor....
-----

Para el momento que se publique esta entrada, habré logrado una de mis metas de este año: Dar un semestre completo de clases como Profesor de la Facultad de Ciencias. La otra materia terminará hasta la otra semana por continuas aucencias de su servidor y falta de corum de los alumnos. Un compañero me dijo que era "El orgullo de la Generación", presión, eso solo me metió presión... Espero me den curso el proximo semestre.
-----

Deberias tener plan A,.... y B, C y D, por si acaso...[El algebrista]. Bueno, tenía plan A, fue, el B fue... No tenía C ni D. El A parece que volvió pero me niego a aceptarlo... Pero bueno, es mejor así, al menos estas 3 semanas que se avecinan.
-----

Mandemos a volar nuestras nacionalidades y volvamonos ciudadanos del mundo.
-----

El juego sigue abierto, no me dejen declarar la convocatoria desierta por un producto del Café Ciencias. Fecha limite: El ultimo día que me conecte antes del ultimo dia que vaya a la fac. este semestre.
-----

Música:

-----

Encuesta: ¿Cual de los personajes de los Simpsons (fuera de Homero, Bart, Lisa, Maggie y Marge) es su favorito?
-----

I want to go to Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukakapikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu
-----

Más música, recomendación directa por parte de La Lore:


You know, folks
I was talking with my honey the other day
My... Pablo Honey
I said to her, I said, Pablo Honey, I said, I said
"You go to my head
My... Radiohead"
OK Computer

5 comentarios:

Libia dijo...

Ay, ese algebrista es tre-men-do, y la verdad tiene mucha razón...
:(

El Rafa dijo...

Yo me quedo con Otto! tss es rifado. Y Moe con sus desequilibrios psicologicos es chidote.

Feliz ultimo fin de semestre, desde el 2do fin de semestre como estudiante dinamicista

Violette dijo...

Juan Topo es la neta

Omar dijo...

Yo voto por el Dr. Nick Riviera, me gano cuando se dedica a curar a Grandpa, aunque pensandolo bien Grandpa tiene grandes momentos y no lo excluyes de tu lista.

Por cierto, en mi opinion, tambien tienes que tener plan Zeta-P-infinito, ese que no esperas que se cumpla pero te sacaria una sonrisota todo el año si pasara.

+Koike-Rado dijo...

Gori: Flanders
Wara: Flanders
Leon: El niño que ve feo a Maggie
Maria: Otto

Omar, tu sabes que tengo plan Z_p infinito desde hace tiempo