viernes, mayo 09, 2008

Me acaban de explicar que ya no hay vuelta atrás*

Como "buen" escritor de blog, debo ser constante lector de ellos, digo, si quiero lectores necesito buscarmelos, los que llegan de fuera sólo espamean (Malditos sean)... Así que dejo comentarios de vez en cuando en los otros blogs que leo... Bueno, ¿y esto a qué viene?, pues un amigo me comento (en persona), que lo mejor que he escrito, en estos pocos meses de existencia del blog, ha sido esto:

The first rule of Drunk Club is: you do not talk about Drunk Club. The second rule of Drunk Club is: you do not talk about Drunk Club. Third rule of Drunk Club: someone yells 'stop', goes limp, taps out, the drink is over. Fourth rule: only two guys per shot. Fifth rule: one shot at a time, fellas. Sixth rule: no chasers, no nips. Seventh rule: Drink will go on as long as they have to. And the eighth and final rule: if this is your first night at Drunk Club, you have to get drunk. And of course, Violeta's rule...

Que fue un simple juego que se me ocurrio cuando leí esto: "Violeta dijo... Don’t combine alcohol with men. That's the rule." Y ni siquiera fue en mi blog, fue en el de otra persona...

Entre tanto insomnio, que como dice El Rafa, es del que no te permite leer, estudiar o hacer algo de provecho para la sociedad, se me ocurrió escribir la palabra "sex" en Wikiquote, sólo para reir un rato con alguna frase, no salí decepcionado (segun la RAE, no existe la palabra), y hoy comparto algunas que me gustaron:

- When authorities warn you of the sinfulness of sex, there is an important lesson to be learned. Do not have sex with the authorities. Matt Groening.

- Give pleasure. Accept pleasure. It's that easy. Kenneth Hanes.

- Yes, I haven't had enough sex. Sir John Betjeman.

- It is one of the superstitions of the human mind to have imagined that virginity could be a virtue. Voltaire.

- No sex is better than bad sex. Germaine Greer.

- Of all the sexual aberrations, perhaps the most peculiar is chastity. Remy de Gourmont.

- Sex without love is merely healthy exercise. Robert A. Heinlein.

Y ya pa' acabar, pues música muchachos... Y hoy les presento a Charles Mingus, Hard Bop, Free Jazz, en pocas palabras, música pa' andar con la chiquita...



*No se confundan con el titulo, es una frase de una canción de Gustavo Cerati.

2 comentarios:

Violette dijo...

jeje, sí, nos perteneces muajajaja

Libia dijo...

Otra persona?? eeeh??? EEEEEH?!?!
Jajaja, me acordé de la amante que reclama ser reconocida, juajuajua... espera, suena un poco incómodo, hmmm.
:P