miércoles, mayo 21, 2008

He was a stupid baby who turned into a powerful freak

Había querido contar esto desde hace tiempo, y ahora lo haré, después de viajar al futuro, he llegado aqui (Miércoles al mediodía) para contarles el momento que yo considero, el más embarazoso de mi vida, que por suerte, y hasta hoy, sólo unos pocos sabían. No hubo testigos presentes...

El momento más embarazoso de mi vida fue la primera semana en la Universidad, y todo empezó unos días antes, de hecho.

La semana anterior a que empezará el semestre, me dirigí a la Facultad de Ciencias, era de noche y pues pa' conocerla y preguntar en ventanillas varias cosas que ya no recuerdo bien... De entre todo, recuerdo que llegué a ventanillas y pregunté si ahí se iba a tener que recoger la tira de materias, la secretaría con una cara de espanto me contesta: - Pero si el semestre empezó hace dos meses.-, era un newbie y me espante, me espante mucho. La secretaria no creía lo que veía, un güey que llegaba meses después de haber empezado el semestre a preguntar sobre su inscripción... No tarde en darme cuenta que algo andaba mal, así que pregunté dónde estaba:

- Pues, La Facultad de Contaduria.- Fue la respuesta...

Todo vuelto a la normalidad, fuí el día que me habían asignado, ahora si, en la Facultad de Ciencias, para recoger mi tira de materias, y para mi suerte, descubró que me toca el turno vespertino y yo trabajaba en las tardes por esas épocas. Total, hice el tramite correspondiente para el cambio de turno, pero esa primera semana fui a mis clases en la tarde. Mi horario era algo como esto:

Calculo Dif. 16-18
Algebra Sup. 18-19
Geo. Analitica 19-20
Geo. Moderna 20-21

Fui a mi clase, llegué tarde sin saber porqué, clase de Cálculo, tome notas y todo normal... Acabo la clase, me fui a echar el cigarro, y que llegó tarde a la siguiente clase de nuevo, y de nuevo sin saber porqué, fue una día repetitivo en ese sentido. Un paréntesis, recuerdo que estaba entre los O's y P's fumando cuando volteó y veo a una chica muy guapa sola, igual fumando, lo cual hizó, igual como yo, el resto de la semana a la misma hora. Me prometí que si me tocaba en la tarde ese semestre le iba a hacer la platica...
Regresando a lo que nos importa, al día siguiente, en mi clase de Calculo, igual, llegó tarde, descubro que es otro Profesor, en este caso mujer, y que decía: - Como vimos en la clase de ayer...-. ¡A Chinga!, ¿qué pasó?... El día anterior me había equivocado de salón, y sí: Mi primera clase de la carrera fue con un profesor equivocado en un salón equivocado. En fin, ese día seguí entrando tarde a todas mis clase y yo no entendía porqué... Me dí cuenta hasta la última clase de mi segundo día...

Se imaginan... ¿Qué fue lo que entendí al ver mi horario por primera vez?

Me cambiaron a la mañana, y conocí al que considero el mejor profesor que he tenido:

Al Dr. Luis Montejano. Sin él y sus clases tan motivantes, yo no sé dónde estaria ahora...
-----
Música muchachos, música:


2 comentarios:

Libia dijo...

(AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA)^1008000

Cuando entré tenía un buen de miedo que eso pasara, por eso me chequé mil veces los datos de mis clases, auqnue si me equivocaba de piso y de Aula Magna (hay 2 en Tlahuiz, una en P y no pusieron ubicaciones en los horarios!), aunque en este sem mecánica si valió pito por que en el salón asignado en ese horario estaban dando como Topología Super-sayayin-nivel-10 y hasta la 2a semana me di cuenta que la habían movido al Dep de física...tsss

ken dijo...

No, no entiendo que es lo que viste al ver tu horario... :-(

Sin embargo, suena a que te ocupaste muy bien de darte varias novatadas.