miércoles, mayo 07, 2008

Well now it´s three o'clock in the morning

Ahh [suspiro]... En estos momentos odio casi todo. Ayer me dormí a las 7 a.m. (sí, a esa hora me dormí), hoy me dormí a la medianoche, obvio estaba cansado, sólo había dormido 4 hrs, y dos cachos de 20 minutos durante el día... ¡¿PORQUÉ FREGADOS ESTOY DESPIERTO A LAS 3?!... No me levanté a escribir esto inmediatamente, la primera vez que me atreví a ver mi reloj, después de muchas vueltas en la cama, fue a las 2, luego vueltas, más vueltas, tome un vaso de agua, vueltas y ahora estoy escribiendo... [suspiros de nuevo].

Por eso, voy a hacer El Club de las 3... ¿Alguien se une? Es fácil, sólo añada la etiqueta El Club de las 3 a las entradas de su blog o la frase en sus comentarios de otros blogs cuando, este como yo, despierto a las 3 de la mañana buscando que hacer.



Y bueno, de corazón politopero, yo me despido, nos vemos en la proxima edición de: El Club de las 3. Muchas Gracias.

4 comentarios:

Libia dijo...

Yeaaah, yo me apunto!!
Aunque sigo despierta hasta las 4am al no tener interné no puedo unirme todavía...pero dame unos días y vas a ver!
:P

El Rafa dijo...

Creo que el insomnio nos esta atacando a todos... y lo peor es que es insomnio chafa, ni siquiera puedes leer o estudiar, pero bueno asi pasa.

Yo me uno al club

Saludos Cuernavaqueros

Violette dijo...

mmm no, ayer aunque seguia despierta a ésa hora estaba toda zombien en mi cama suplicandole a mi cuerpo que se durmiera =S

Saludos

Libia dijo...

FUCK... tenía planes, que, cuando tuviera internet en casa haría un post en honor a este poniendo la canción "Three o'clock in the morning" the BB King... y ahorititita me doy cuenta que tu título viene de la canción!!!!
¡FUCK!
Ya me ganaste....buuu