martes, mayo 13, 2008

Calló la Luna, se apaga el Farol.

¿Alguna vez escucharon un programa de radio de Opus llamado, "La Otra Versión"?. Básicamente lo que hacían (o hacen, parece que esta de nuevo al aire segun su página: Martes de 19:00 a 21:00) era poner un fragmento de una obra en diferentes versiones (de orquestas, solistas e incluso llegué a escuchar versiones rockeras o jazzeras), muy buen programa que salió del aire ya hace tiempo (y que volvió, ja)... [Cuando escribí esto, entre a la pagina y me asombre de que había vuelto, tsss... Hace tiempo que no escucho radio.]

Había querido hacer esto desde hace tiempo, y hoy, me doy ese lujo (Violeta ya lo había hecho con Lovesong de The Cure. Muy buena versión que ya tengo en mi ipod por cierto).

- Ne me quitte pas (Autor: Jacques Brel).

Versión de Nina Simone:

Versión de (lo siento, espero me perdonen) Miguel Bosé:

Y por último, versión salsera de Yuri Buenaventura:


Bueno y... ¿A qué viene todo esto?... El Viernes, después de mi clase fui al café y me senté en una jardinera a echar el cigarrito, la semana había acabado oficialmente para mí. Una amiga se acercó a saludar, y platicamos sobre sus últimos traumas laborales, tranquilo... De repente volteó, y miro a nuestra amiga Libia siendo empujada hacia el café por una chica, la chica: un poco más alta, medio güera, que usaba lentes (es lo único que recuerdo). Lo único que noté fue la cara de ¡Ay, por dios qué esta pasando! de nuestra amiga y que la güera pasó por enfrente de mí otras veces más... Seguí mi platica, me morí de calor y me fuí. ¿Si hubó otras más? No lo sé, no las ví. Ya veremos qué pasa... Triste intro (la otra intro), lo sé, pero bueno, andamos con La Otra Versión.

Muchachos, no se emocionen tanto, podría pasar algo como esto. Y no es que este echando la sal.

La frase del día, que otra vez, no es del día. Recordé que la dijo un cuate:

- Sabes que ya valió con una chica que te gusta si empiezas a hablar con ella de caca...-

3 comentarios:

Libia dijo...

Jijiji, luego hechamos chisme para la parte 2 :D

Libia dijo...

Creo...que te mereces una cajetilla de cigarros :D

Violette dijo...

jajaja, que buena frase, cuánta verdad.

Agradezcamos la versión de Lovesong al podcast del Patas ^^

http://www.podsonoro.com/podcaster/281/