miércoles, mayo 07, 2008

Talachero Pop.

A petición popular (sólo lo pidio Violeta, pero en mi opinión ,una persona es un gran porcentaje de lectores de este blog), les presento el {3,3,5}/2, un politopo del espacio proyectivo de dimensión 3 (y que demuestra la ociosidad del autor de este blog).


La verdad, yo no me lo planeo tatuar. Además de que el tatuador me mienta la madre seguro. Una explicación rapida: Son tetraedros regulares pegados de tal forma que su figura verticial es un icosaedro regular, y que teselan (cubren "bonito") el espacio proyectivo de dimensión 3.

5 comentarios:

El Rafa dijo...

comentario poco matemático.

que chida la piñata! jejejeejej

me toca a mi el post!

Salu2

Violette dijo...

Woooooow!

Eso sí debió ser un arduo trabajo. ¿Con qué lo hiciste?

Violette dijo...

jajaja, che rafa!

+Koike-Rado dijo...

xy, como debe de ser... :)

Libia dijo...

Jajajajaja, la piñata!!!
Oh mai god!!!, soy fan del Rafa desde este momento...