miércoles, mayo 21, 2008

A heart of stone, a smoking gun.

Hoy desperté y olía a algo, no podía creerlo, me negaba a creerlo, pero se que el olor ha estado ahí desde hace semanas...

¡Es Fin de Semestre!

Y no sólo es fin de semestre, es mi último fin de semestre con clases obligadas... Y obviamente, ya estoy hasta la madre.
En fin, el título de la entrada es porque hoy me ví lo más seco que pude con alguien con quien ya necesitaba verme seco. Algunos sabrán de que hablo, otros no... Pero bueno, también, ya estaba hasta la madre con ese asunto. Y ya que estamos en estos asuntos, hoy terminé de dar un teorema que me tomo 3 clases, por lo que ya..., ya estoy hasta la madre del Teorema de Tutte...

-----
En otros asuntos, como parece que soy un poco más inteligente cuando opinó en otros blogs que cuando escribo en el mio... Voy a importar la pregunta que puse en una entrada de Syatsin:

Menciona dos paises que jamás en la historia conocida han sido conquistados por una fuerza extranjera.

Para aclarar, cuando digo paises, más bien me refiero a territorios con una cultura milenaria que jamás hayan sido conquistados (i.e. llegaron, quitaron al gobernate y pusieron al suyo) por un cultura extranjera. El ganador, que, obviamente no será Victor porque a él ya le dije la respuesta, recibirá una bebida de su preferencia del Café Ciencias pagada por mi. Sólo hay un primer lugar, capaz que luego se malinterpreta...

-----
El descubrimiento del día, que no sé como descubrí, Bloc Party, una banda de rock inglesa, que también entra dentro del so-called indie-rock, pus, porque "El Diablo existe y Dios no[Famosa frase de un profesor.]".


2 comentarios:

José Hdz. Stgo. dijo...

No veo la respuestas por ninguna parte, así que supongo que todavía hay oportunidad de intentar (fracasar según la Ley de Murphy).

Como no se habla exactamente de países sino de culturas milenarias, la cosa se complica bastantito. Tengo en realidad 5 respuestas posibles. Estoy seguro de que hay muchas más comunidades que podrían pasar como buenas:

1) Escocia
2) Japón
3) La Zona Mixe de Oaxaca
4) Mongolia
5) La comunidad Inuit

Saludos y felicidades por la idea del concurso.

:)

José Hdz. Stgo. dijo...

¿Y bien? ¿Tienes algún diagnóstico para mi? ¿Frío, frío? :(

Espero escuchar de ti.