domingo, julio 06, 2008

Quaint little villages here and there.

Lunes:

Me atacaron por dos frentes y deje uno descuidado, ¿qué podía hacer?, las claymore necesitan de mucha atención.
-----

Noche con Jamiroquai:


-----

Martes:

En los ultimos dias mi convivencia con seres vivos han sido basicamente:
La Tuffa, convaleciente y llorona.

El Chet, como siempre sacando la lengua.


Y la Micha, acechando pajaros.


El descubrimiento del día, Feist, cortesia del Last.fm y artistas similares a Tori Amos.


-----

Miercolés:
Antes de que se me olvide:
Fe de Erratas.
Cuando escribi:
"La ida se debe a que si existe un conjunto de chicas al que le gusta menos hombres que el numero de chicas del conjunto, pues una chica es lesbiana o asexual, por lo que no quiere a ningun hombre." Agrego: "pues una chica es lesbiana, asexual o hay un hombre que anda acaparandose a mas de una".
-----

Experimento visual (lo siento, sólo tenia la camara del celular).

Mi nuevo juguete:Y todavia no abro el otro:-----

Jueves:
Wiiaaaooouch!!!... Me duele el brazo.
-----

Viernes: Pase la noche con mucho dolor, pero no puedo negar que el Wii es muy divertido. Y aunque ademas del brazo, me duele un poco la espalda debo de admitir que fue una gran compra.
-----

Actualización del Sabado:

- Damn! Shit! Respect my fucking authoritah!!-

Bueno puej, más musica:



2 comentarios:

Libia dijo...

OMFG... yo quiero Wii!!!!!!!!!!!
:P
Debes de ser un poco mas sensible a la hora en que te dicen "te aprecio un chingo" (disfrazado)...
:D

Violette dijo...

ja! un amigo acaba de comprar tambien los cubos ^^

Tu post me servirá para molestarlo un rato =)