viernes, julio 18, 2008

Ya el Sol asomaba en el Poniente.

Es inimaginable la cantidad de dolores de cabeza que puede provocar un fregadero.

El Lunes voy al Home Depot a comprar un chorrro de cosas y veo un fregadero, pequeño y barato y digo -¡Aja!, yo necesito un fregadero... Disculpe me podria dar ese fregadero.-. Claro, contesta el encargado del Area de cocina, -deje ir por él. Espere aqui-... Regresa despues de un par de minutos y trae consigo dos cajas muy delgadas y una tarja... Mmm... Es "Hagalo usted mismo", eso explica lo barato.

Pedí ayuda Atificial para armarlo porque he armado cosas Hagalo usted mismo solo y uno siempre termina pensando ¡Uhm!, seria muy bueno que alguien sostuviera esto mientras yo hago eso. En fin, el fregadero necesitaba de tres personas para ser armado sin problemas (i.e. tuvimos problemas para armarlo). Además en un momento, uno tiene que usar un taladro y es una de esas herramientas de, si la cagas ya no hay vuelta atras. Gracias a mi poca habilidad no la cague tan feo, ah!, un pequeño imperfecto que se la va a hacer, a simple vista no se nota.

El ultimo paso del instructivo dice, coloque la tarja sobre el mueble y atornille... Coloco la tarja sobre el mueble y descubro que la tarja es mucho mas pequeña que el largo y ancho del mueble... WTF!!!!... aaaaaaaa!!!!, que caraj... !!! ... ¡Aja!, claro, olvide abrir la otra caja, ahi debe venir una base para la tarja que tendre que atornillar al mueble. Abro la caja y...

Y descubro que, en efecto, es una base, pero no tiene un agujero donde poner la tarja... uhm!?... AAAAAAA!!!!, me vendieron el mueble equivocado y ya lo arme!!!!!!

Horas después, y después de planear que hacer con mi nuevo mueble, recuerdo que si era el mueble que pedi, lo mas probable es que me hayan dado la base equivocada y el mueble sea generico intercambiable, digo, es Hagalo usted mismo. Solo necesito ir a que me cambien la base por una para tarja. En fin, voy al Home Depot, a servicio al cliente y a la pobre señora que tiene que antender a clientes molestos (como yo) le digo -Oigan, yo pedi un fregadero y me dieron la base de una mesa de cocina.- Deje hablar con la responsable de Cocina. La chava llega y le repito lo que le dije a la de atención al cliente.

-Ah!, no se preocupe, si compro el mueble y base correctas, sólo que usted tiene que hacerle el agujero para la tarja a la base.-

-Eh!?... ¿yo tengo que hacerle el agujero?.-

-Sip, usted, o puede pedir que los de Instalación se lo hagan (obvio, cuesta una modica cantidad extra).-

Bueno, regrese a mi casa, con la misma base y sin agujero. Es el mueble hagalo usted mismo mas extremo que he comprado en mi vida. Al día siguiente:

Albañil: Joven, una cosa, tiene que hacerle unos agujeros a su fregadero para que puedan pasar por ahi los tubos de agua y el desagüe. Ya se los marque(*)...
Yo: Ah!, gracias cuando pueda se los hago yo (que de la fuck!).

Hoy, antes de escribir esta entrada, me dispuse a hacer los agujeros necesarios al mueble, y descubro que (*)las medidas por donde pasaran los tubos las hicieron con las patas(*)... Corrijo las medidas y me dedico a cerruchar mi mueble... Sólo espero que esten correctas las medidas porque no tenia a nadie quien me ayudara a moverlo... La tarja entra perfecta, sólo faltan los tubos.

4 comentarios:

Libia dijo...

Jijiji, Fregaderos X-treme... Abrazo para ti también, lo necesitamos :(

ken dijo...

Sigo sin entender con qué le vas a hacer los hoyos al fregadero, y mas aún, no tengo claro como encaja la tarja allí.

Para serte honesto, esa tarja no parecía haber sido hecha con la idea de que encajara en ese mueble.

Violette dijo...

los hoyos son parte del "hágalo ud mismo"

:)

HANABI dijo...

esos muebles de du it yurself son la mamada mas mamada de las mamadas! las dos veces que he querido armar uno termino cagandola y dejando el pinche mueble inutilisable (al menos respecto a su funcion original hahahaha).