martes, julio 22, 2008

No voy en Tren, voy en Avión.

Ahh... Los retrasos. Al menos tengo fecha limite para meterme presión. Este Viernes. Todo tiene que estar para este Viernes y ya por fin, el objetivo mayor del año se cumplirá.
-----

En mis ratos libres me he puesto a bajar musica en español de los 80's... Si, se que algunos me han escuchado decir pestes de esa decada, pero siempre hay cosas que se pueden rescatar. Les presento algunas cosas que conseguí:







Yo soy de los 70's, sólo que llegué elegantemente tarde.[El Algebrista]
-----

Recuerdo cuando recien saque el Hi5 y me llegaban varias invitaciones y visitantes por semana. No recuerdo quien fue la ultima persona que agregué y no tengo visitas desde hace uuuuuuhhh... Lo acepto, no soy popular.
-----

Ya esta el fregadero, y funciona, le tomare una foto en cuanto consiga pilas para mi camara.
-----

I guess she knows...

5 comentarios:

El Rafa dijo...

Charly Garcia Rulea!!!!

Pero Charly no es solo de los ochentas... Charly es Charly

Violette dijo...

Si te sirve de consuelo yo visité tu hi5 hoy =)

Libia dijo...

Hey, yo te dejo comments!...sin sentido, pero los dejo...jiji
Aww, El Algebrista...tierno el muchacho.

+Koike-Rado dijo...

Rafa: Claro que Charly es atemporal, solo que la canción de No voy en Tren es de los 80's.

Violeta y Libia: No se lo tomen en serio, es algo que habia notado que pasaria tarde o temprano.

SLAV dijo...

jajaja Seré tu amante bandidooo, dandido, corazón, corazón mal herido!