viernes, julio 25, 2008

Fish are jumpin’ and the cotton is high

Bueno, ya es Viernes y las cosas están, pero aún no están en su lugar, hay detalles que cubrir y errores que corregir. En conclusión, ya es Viernes pero no se acaba aún.

Todo esto me ha corregido mis horarios de sueño, lo cual esta bien, hay más luz de dia en mi vida, y en efecto rinden bastante bien. Mañana será otro dia pesado, pero espero que se vayan viendo progresos importantes para cuando acabe el fin de semana.
-----

Ahhh... El semestre empieza este Lunes para mí, el primero sin clases desde que tengo memoria (literal), espero poder hacer alguno de tantos proyectos que tengo, vaya, todo va encaminado a ello. Así que debo de controlarme y no abusar de mi capacidad de sonsacar o ser sonsacado tanto. El tiempo existe, espero que lo sepa aprovechar. Este espacio se verá afectado por estos planes, claro, si realmente me organizo bien y no acabo dando el roll sin sentido. Ahhh... Después de hacerme güey ha llegado la hora de hacer matemáticas (otro de tantos proyectos)... Ahhh...
-----

Un lapsus de vulgaridad (me vale si ofendo almas sensibles):

No me acomodo en esta posición para meterle la carne. [El Algebrista]

Yo con El Jefe, ese tipo loco que esta ahí, hago cosas raras. [El Deportista]

Qué buenas frases... Lo siento, tenian que ser inmortalizadas en algun lugar. Lo curioso es que ambas frases fueron dichas e inmediatamente pusieron un ambiente ameno, claro, a costa de los protagonistas.
-----

Un abrazote...
-----

Hoy ando con ganas de hacer otra "La otra versión", aunque no haya otra versión de otra cosa. La canción: I put a spell on you.

Nina Simone, con una mezcla de drama y un no sé qué


Goear y su versión Indio-techno-hop:


Mi favorita, Screamin' Jay Hawkins y su arguardientosa voz

-----

Había algo mas pero se me olvido...

1 comentario:

Libia dijo...

OMG...*shock*... no me imagino al Algebrista diciendo eso así, ya, al chile...