martes, julio 29, 2008

Tiempo suficiente, me falla cada vez, vida suficiente.

Cosas que debo empezar a hacer:

- Pintar. Por fin tengo una serie de pinturas que quiero hacer, sólo que me imagino sombras que ni pinche idea como hacer.

- Organizar. Lo que se les ocurra, tengo que organizarme... Rayos, lo veo dificil.

- Tomar decisiones.

Cosas que debo de dejar de hacer:

- Andar adivinando que piensa la gente, parece que le atino sólo cuando no quiero atinarle.

- Hacerme El Loco olímpicamente.

- Machucarme los dedos en todo lo que hago. Ouch!

Seguro así, sería feliz. [cantando].
-----

Viendo la tele di con estos dos videos, ambos de los 70's. Geniales:

Nina Simone - My baby just cares for me.


Qué mejor que Nina!... qué mejor!?

Madness - One step beyond.


Pa' que vean que Juan Punk no sólo tuvo hijos con María Dark (el resultado, Inocencio Emo), tambien tuvo con Fátima Reggae, y el resultado es mil veces mejor. Y no es Ska, es 2 tone.

Si alguien me dice que canción en español tiene la misma musica se los agradecere.

1 comentario:

Libia dijo...

Antes de ponerme a investigar y dejar un segundo comment tengo que hacer esto:

Ay, si Julieta, Julieta...

(Fue mi cancion favorita un rato, jeje)