lunes, julio 14, 2008

You Can't lose what you ain't never had.



En estos dias el amor y todo lo que este trae consigo han sido tema de conversacion por estos lares. Es curioso como lo toma cada persona, desde los que lo tuvieron y se fue, los que lo tienen y los que jamás lo han conocido...

- ¿Porqué no puedo decidirme entre lo que quiero y lo que necesito? -

Ojala hubiera podido contestar eso cuando me lo preguntaron. En lo personal tuve ese mismo conflicto hace tiempo y me decidí por lo segundo, pero de vez en vez me pregunto qué hubiera pasado... Por eso mi ineptitud; y aún así, no creo que me haya equivocado con mi decisión, pero quién sabe cual hubiera sido la correcta.



La Primavera ya pasó, todo el aire hormonal se fue, pero se respira ahora soledad, creo que todos hemos pasado esas etapas de duelo después de la separación, se que muchas no se superan y quizá algunas se arrastren toda la vida. En estos dias he visto como extrañan, se enojan, se alegran, pierden la esperanza, creen que se acabo, se reconcilian, se sienten solos... Y lamentablemente sólo me siento como un espectador, los meses que han pasado me hacen sentir ajeno a todo eso. Y si, hay un par de chicas que me han movido el tapete, pero esa delgada linea entre gustar y enamorarse sigue estando lejos, y pues ni modo, a seguir.

Quisiera ayudarlos diciendoles algo que les pudiera servir...


2 comentarios:

Unknown dijo...

No se si ayuda la entrada pero igual me gusto leerlo.

Saludos!

ken dijo...

Ya es ganancia cuando uno sabe lo que quiere.

Una pequeña cita que me recordó tu texto:

"Que triste somos la gente... siempre nos estamos tambaleando en el espacio entre nuestra misión y nuestro corazón"