jueves, octubre 09, 2008

Almost Grown

Bueno, bueno, primero que nada, aunque no sea el primero y quizá, más bien el ultimo...

LA MUJER ES LA PURA ONDA... LA MASTER!!!!!!

Como Rafa dijó, eres la guía en esto de la blogueada, la blogstar, la MATEMATICA. Y ya sé que ese pequeño momento no fue tu plan y más bien no querias que sucediera, llegaste a niveles supersayayin con el pizarrón.

Ese fue mi pequeño homenaje...
-----

¿Porqué Supersayayin?... Creo que hoy he jugado demasiado Dragon Ball, al punto que ya me duele el dedo pulgar.
-----

Homenaje musical, ¿qué?, ¿hay de otro?





3 comentarios:

Libia dijo...

Ay, yo pensé que era supersayayin por mi chiste aquel...
Violeta rules.

El Rafa dijo...

Violeta Rules.

Por cierto, estubo agusto la platica despues del examen, hay que char café no?

Violette dijo...

eee!! Gracias Hiroki, sos la onda =)