miércoles, octubre 29, 2008

... When autumn leaves start to fall

Bienvenido sea el frío, con su gracia (y sus contras claro). Espero que los siguientes días sean interesantes. Hay muchas ideas aleatorias hoy:

Me encanta el frío: Trabajo mejor, me distraigo menos y me da menos sueño durante el día. Siempre he creido que estoy hecho para este clima, el calor me abochorna, no me deja dormir ni trabajar a gusto, sólo quiero huevonear.
-----

Hoy tuve cita con el Cordinador del Posgrado, nada malo sucedió. Creí que me iban a cagotear por no haberme titulado ya, pero parece que aun hay tiempo, poco, pero hay. Tengo hasta Febrero o Marzo para tener la tesis lista. Después de eso, no sé. Aunque tenga un chingo de presión creo que me hará bien, siempre es bueno tener fechas limite, al menos para mí es bueno.
-----

Creo que es hora de revivir cosas,... si, creo que es hora.
-----

En otros asuntos. Quería decirte Gracias, Violeta, me has enseñado muchas cosas de la vida en estos días, no te saques de onda, todo fue indirectamente... Yeap, October rules!!!!
-----

Sabían que un conjunto es de Ramsey si su grupo de isometrias tiene un subgrupo soluble... Sip, este fue el conocimiento nuevo del día.
-----

Por cierto, el domingo, como todos los domingos de Septiembre a Enero, estaba viendo un partido de Americano, y ja!, me topo con un anuncio de Televisa con sus celebridades pidiendo a todos que enfrentemos la crisis y no nos preocupemos por lo que va a pasar... AH!, a veces como me dan ganas de cachetear a la gente... 'che gente!

3 comentarios:

Violette dijo...

Zaz!! No me saco de onda, pero ¿puedo saber qué fue lo que te enseñé [además de saber retirarse de la micro antes de vomitar en su interior]?

O_o

...
por cierto, que chido que ahora seamos más cercanos y no mutuamente 'x' como los ... 5 años anteriores

=)

Libia dijo...

Awww, los blogs unen a la gente...yey.
Jaja...cachetear, que chistosa palabra.
...y esa ha sido mi inútil aportación del dia de hoy, gracias.

Luna12 dijo...

Grrr anuncios como esos me provocan molestia durante todo el día.