jueves, octubre 02, 2008

For the leaves to drop.

Fue hoy, hace 40 años que la izquierda mexicana murio. No ha vuelto a renacer, cada intento que hay es acabado antes de dar algun aviso de respiro. Hace 40 años la barrieron como si fuera basura en las sombras de la madrugada.

Hace 2 años que deje de hacer una lucha política más o menos activa. Toda la división que causaron esas elecciones fueron la razón de abandonar eso y seguir hacia otro camino. En fin, fui uno mas de los que dejaron que pasará otro fraude más escondido entre la impunidad, otra victoria más de los que viven de chuparse a este país. Tristemente ese día me di cuenta que iba a pasar eso, me toco ser funcionario de casilla. Durante el día un señor me pidio que le pintará bien el dedo porque se lo exigian en su trabajo y al final del día, faltaban misteriosamente 2 boletas.

Días después inaguré un blog, sip, este no es el primero. El blog tenía tematica política, hacia cartones y escribía lo que yo pensaba de política en esos momentos. Luego, empece a discutir con un güey de Alternativa Social Demócrata, ahora Partido Social Demócrata. Como toda discusión por interné*, no llegue a ningun lado y luego decidí abandonar el blog, que meses después borre.

Me gustaría volver a ser más activo, lo malo es que quizá me desconecte de todo demasiado tiempo, también es que deje de hacer corajes tan seguido por ello. En los proximos años la cosa se va a poner interesante... y dificil. Cada nueva ley que sacan se ve mas jodida que la anterior.

En fin, este es un pequeño homenaje a la izquierda mexicana que murió siendo bebé:



*Hace poco me asome por el blog de ese güey y las entradas donde estaba la discusión ya no estaban, supongo que hizo como yo, y decidio que no valian la pena.

1 comentario:

Luna12 dijo...

Hola creo que nunca es tarde para ser activo como tu dices lo importante es que sigue habiendo en ti esa chispa que puede convertirse en algo grande, he leído tu blog y me he encontrado con muchas cosas interesantes que reflejan tu sentido critico, no todos tenemos esas cualidades, tu que las tienes las deberías aprovechar tu razón te dirá como.