miércoles, junio 10, 2009

Monkey Man

Hoy en la mesa del café surgió una de esos temas hombre-mujer que ocurren toda la vida:

Cuando las chavas nos hablan dandole vueltas a todo y nosotros queremos que nos digan las cosas directas. Se que muchas veces creen que somos unos idiotas que no nos damos cuenta, pero la realidad es otra. Nos gusta fingir demencia [esto es un secreto, no le digan a nadie], y esperar a que se harten y nos digan, con todas sus palabras, lo que piensan. Claro que como dije en la platica,
bueno, primitivos primitivos tambien los hay

y realmente no nos damos cuenta. Yo tambien me incluyo porque entro y salgo de la pendeja todo el tiempo...

Ayer platicaba con un cuate sobre algo parecido. Me pasó tantas veces... Darme cuenta que mi novia se habia enojado conmigo y no tener la menor idea de porqué. Es horrible tratar de repasar el dia para averiguar que habia hecho uno para que se enojaran. Luego trata uno de adivinar y la caga enormemente.
-----

Encuestas para las mujeres que leen este blog: De 0 a 10, ¿Qué tan bitch se considera? Es solo curiosidad científica, si quiere no conteste.
-----

La frase de ayer:

'Che gente intensa.
-----

La iguana que aparecio en el baño:

No es como la de Ailice C, esta no se deja tocar, es verde oscura con rayas amarillas en la cola, mide como 80cm y se puso bien psycho cuando la quisimos sacar de la tina del baño. Y al parecer, vive entre la casa del vecino y la mia desde hace rato... O_o!... Por lo pronto se llama La Mérol, pero si alguien tiene un mejor nombre, es bienvenido.

Nota: Perdón por la foto, la tome desde muy lejos.

6 comentarios:

Violette dijo...

creo que eres de los que más se da cuenta
-----
no quiero contestar
-----
che gente intensa ^^
-----
Merol!

Fef dijo...

Creo que deberia ser "él" Merol, si no que me corrijan las de manejo de vertebrados.
******
Yo me daba un siete y medio.
******
che gente intensa????
a finales de semestre?? cómo? o me equivoco de contexto
******
De repente cuando te pasas de directa la gente se saca de pedo.

Blue Fabala dijo...

Jajajaja, está bien padre el mérol!!!
---
Yo me pongo 5 a lo mucho, no, está bien...4 I suck at it...but then again I sometimes do it accidentally...
Seguro me perdí de alguna parte importante del entrenamiento durante la primaria caray...

Ailice C dijo...

Por qué hacen como que las virgen les habla?? Nos tienen confundidas y sufriendo!!

Mi nivel de bithches era como 2, pero con acontecimientos recientes creo que subio a 6... O_o

Ese Mérol parece dinosaurio!!! Que miedo!

ari dijo...

Coincido con Ailice C...y con que los hay muuuy primitivos.

Me niego a autoevaluarme.

Tal vez la Merol y Solovino puedan ser amiguitos...

:)

Libia dijo...

Ya te dije, la cola de iguana es muy buen plato.
/
No tengo idea, pero como todas, si me dan cuerda llego al 10 en segundos.