viernes, junio 12, 2009

This time I need to know.

Gracias por los buenos y malos comentarios, las entradas anteriores fueron todo un exito. Pero dejaremos ese tema por un rato.

En estos dias se ha tocado el tema de la autocensura en los blogs. Como sabemos, la banda que nos conoce es la que lee nuestros blogs y a veces tenemos tantas ganas de postear algo que no le diriamos a nadie, pues no tenemos de otra que guardarnos ese post, nos autocensuramos. Yo lo he hecho tantas veces, y como a todos, he pensado en abrir otro blog, solo para mi; pero vaya, es bien chido que la gente nos lea y comente. A veces trato de escribir eso que no quiero que la gente sepa, y pues, lo escribo en clave, esperando que la gente no se de cuenta, pero por ahi hay gente con tercer ojo... Los estoy viendo ahora -_-.

Hablando de tercer ojo... Siento que al mio le esta dando cataratas. Y lo peor, es que cuando falla, vaya que falla, así bien mala onda.

Retomando el tema [ja!, el comentario agregado]. Creo que he decidido, olvidarme del qué van a pensar, y dejar de autocensurarme, el párrafo anterior es parte de esto. Sólo falta agarrarme de los huevos y hacerlo... Aunque necesitaré de su ayuda. Si se sienten inmiscuidos en el tema a tratar, por favor, no me digan en persona, sólo omitan esos comentarios, por fa. Si no, volveré a la autocensura. Bueno, pues, comezamos:

El tercer ojo.

Por años he estado orgulloso de mi tercer ojo. Es el producto de toda una vida observando a la gente. Tengo muy mala memoria en general, pero cuando se trata de gestos y lenguaje corporal, por alguna razón, los recuerdo bien. Todo el tiempo ando tratando de perfeccionarlo y lo pongo en practica. Aunque a veces no debería, pues uso a la gente. Les digo comentarios random esperando una respuesta de ellos, si le atino, perfecto, si no, pues a seguir. Sip, llega a hobby la cosa. Me encanta sentarme en un café y escuchar las conversaciones de la gente: No hay nada mejor que ver a una parejita ligando. Puedes saber si el ligador lo estan haciendo bien o la está cagando enormemente con sólo ver las reacciones de la otra persona.

Las personas que me causan mas curiosidad son las que parece que tiene protección antitercerojo. Los(as) no triviales. Son todo un reto, pero igualemente es muy extraño encontrarse con uno.

Como todo don, hay que tener cuidado cómo y dónde usarlo. A veces es mejor apagarlo y dejar que las cosas fluyan sin intervenir. Pues como lo dije antes, cuando me equivoco, me equivoco en serio y no mamadas. Tampoco hay que abusar de él. Una novia que tuve se harto hasta el punto de que cuidaba cada gesto o comentario para que yo no le anduviera adivinando el pensamiento. Pero pues, aprendí a la mala, así que ahora cuido mas el dónde usarlo pa' no molestar a la gente. Supongo que si es muy castrante que la gente trate de adivinar lo que piensas. Así que, banda, no se ande cuidando, solo lo uso con comentarios random sin importancia, [o con chicas que me gustan, jijiji].

Música:


Una canción que me ha estado dando vueltas la cabeza:


1 comentario:

Violette dijo...

Chasing the trail of smoke and reason. Prying open my third eye!