miércoles, junio 03, 2009

Mary Ann is a bitch II

Me acorde de otras situaciones...

- Somos idiotas... Si bueno, esto ya lo saben todas, y digo todas porque hay hombres que lo ignoran. Siempre que nos habla la ex, ahi vamos por puro reflejo condicionado, igual que los perros de Pavlov. Pero ja!, no nos hablan porque quieren regresar, nos hablan solo para ver que todavia nos tienen controlados, quiza haya un faje o dos por los viejos tiempos, pero de ahi no va a pasar nada. Qué triste situación, pero ahhhh, somos tan vulnerables...

- Esto nos lleva a un caso mas general: Las teasers. A todos los hombres que leen esto. Espero que no se topen con una, es lo peor, sobre todo si entra el aspecto emocional. Un amigo cayo en las garras de una hace muchos años y todavia dudo que se haya librado de ellas. Yo cai en una pero sin que me llegara a afectar. Hay un post al respecto. Te coquetean y coquetean, y cuando te lanzas, el madrazo en seco. Te levantas y empieza el ciclo de nuevo, madrazo tras madrazo. Lo bueno es que hay pocas, o al menos yo conozco solo a un par.

- Siempre me ha parecido curioso cuando a dos amigas les gusta el mismo weyecito... Como que no es una competencia sana. Porque pueden sabrosearse juntas a un chico (¡Oh!, si qué lo hacen, se ven todas unas hombres); pero cuando si va mas en serio la cosa, como que se distancian una de la otra hasta que una se lo ligue o el tipo batee a las dos. La segunda es la mas cagada, porque el tipin termina siendo la comidilla de las chavas por un rato. Así, como si no hubiera pasado nada.
A!, pero los hombres no somos tan inocentes en esas cuestiones, tambien nos saboteamos... Hace unos años a un amigo y a mi nos gustaba la misma chava. Estabamos en el mismo salon de clase. Imaginen la siguiente situación: Cuatro bancas en hilera, yo en la de la izquierda, la chica a lado, mi cuate y otro amigo en las siguientes. Yo tratando de ligar, la chica viendome, y mis cuates echandome porras atrás de ella... Ok, las porras estan padres cuando te las hacen de lejitos, pero no cuando estan 30cm atrás de la chica, sobre todo si sus porras son muy exageradas... Todavia no se los perdono hijos de... El sabotaje no estuvo culero, lo acepto, fue cagado, pero no ma!!!!!!
-----

Frase del día:

Hasta El I... se lo esta sabroseando.
-----


3 comentarios:

Violette dijo...

ohh si, pero si el tipín las batea a las dos, se fortalece la amistad. Bendita sea la técnica del enemigo común...

---

ahí debía decir "Ito"?
=D

Unknown dijo...

Uuuyyy ahora si te fallo jaja busca la rola de Yngwie Malmsteen se llama "Teaser" jeje

Muuuy buenos posts jaja pero olvidaste poner la cita de:

"ya, en serio, cuando se les pasa eso de la estupidez a los hombres?. . ."

Saludos
jajaja XD!

ken dijo...

Las teasers pueden ser buenas si lo manejas con habilidad y conocimiento previo de la actitud teaser. Por supuesto, eso casi no pasa. Y hay de teasers a teasers... A tí te tocó una con no mala intención. A nuestro amigo le tocó una evil teaser.

---

Concuerdo con Paco, esa cita hubiera encajado como anillo al dedo en la primer parte del post.

Y su respuesta, claro está.