viernes, mayo 29, 2009

Mary Ann is a bitch.

Bueno ya, basta de post políticos, perderé a mis tres lectores si sigo por este camino. Este post esta inspirado en este blog. Es toda una guía antropologica de como se vuelven bitches las mujeres. Recomendado por SWBEO, por cierto... jijiji. Hoy hablaré de mujeres y de paso hombres. Tsss... Espero no despertar mañana con un chingo de mentadas de madre...

Para ser hombre, y creo, uno de entre el 90% de hombre simples que hay en el mundo (hablaré del 10% en un rato), pienso que las mujeres son tan complejas, es más, demasiado complejas a mi parecer, que resulta facinante hablar con ellas, observarlas y a veces preguntarse porqué hacen lo que hacen.

Lo primero que uno nota es lo entrebuscado y complejo que manejan sus amistades (y en general todo). Y todos lo notamos desde que somos niños. Una mujer se entrena para ser bitch desde que es niña. Puedo decir que tengo amigos desde la primaria y jamás me he peleado con ellos, bueno una vez, pero fue a madrazos como cualquier hombre. Siempre me parecio tan raro que las niñas cambiaran de amistad tan rapido y constante, conozco a pocas que conserven a sus amistades desde niñas, unas cuantas que las conservan desde adolecentes, la mayoria se queda con algunas de prepa para arriba. Y en el timeline de las amistades-enemistades de una mujer, una misma chava fue amiga, super amiga, enemiga, la mas odiada, super amiga, odiada, zorra, amiga, etc. Decidanse por favor. Creanme, lo peor de todo, para un hombre, es quedar en medio de una pelea entre mujeres, estamos nacidos para cagarla en esas circunstancias. Lo peor de todo, es cuando notas que dos mujeres nacieron para odiarse mutuamente, si no pasa a mayores, se viborearan el resto de sus vidas, pero si en algun momento llegan a ser "amigas", se sabotearan y complotearan entre ellas cada que se crucen sus vidas.

Todo ese entrenamiento las hace insuperables en las discusiones. Pude observar como las mujeres cambiaban de amistades durante la niñez, pero hasta que sali del Club de Toby me di cuenta que jamás podría ganar una discusión con una mujer, al menos una importante. Porque cuando te sientes ganador, es porque te hizo creer que ganaste y si no, eres un hijo de puta insensible y terminas sintiendote mierda por eso. Nota: Hombre. Si dices que ganaste alguna discusión con una mujer es porque te pusiste de nena en algun momento. Y aquí es donde siempre digo, y lo volveré a decir:

Las nenas, son ellas.

Afrontemoslo. Y es aqui donde entra ese 10% de hombres que son complejos y no simples como el 90%. Son castrantes como ellos solos, hacen drama donde no hay y la cagan porque son hombres y no sabes que ponerse de nenas no los llevara a ningun lado, porque al fin y al cabo piensan como hombres. Toda una contradicción andante.

Con todo esto, no digo que ser bitch sea algo malo. Es mas, creo que las preprará para la vida, y les va mejor que las que pecan de cero bitches. Vaya, empezando porque nos atraen más, si, a veces que creo que ademas de simples somos bien pero bien weyes. Todo esto les dan mucho poder sobre nosotros. Una frase al respecto que escuche una vez:

Yo le rezo a San Marido Martir.
-----

Algunas anecdotas:

- En la prepa tuve una novia, y tal cual paso en el 99% de los casos, odiaba a mi mejor amiga y mi mejor amiga la odiaba, aqui aprendi que las amigas tambien se ponen celosas. ¡Oh yo!, ser tan inocente creyente de que no iba a pasar nada. Cuando me corto me confeso que solo andaba conmigo con la firme intención de separarme de mi amiga... WTF!!!!!!... Un mes después quiso regresar, lo que me produjo otro WTF!!!!!
Moraleja: Evitar lo mas posible que se relacionen Novia y mejor amiga. Es una fuckin' bomba de tiempo.

- Una amiga tuvo un novio, que luego anduvo con una amiga suya, que luego regreso con mi amiga en un lapso de 4 meses. Uhm... WTF. Su amistad siguio un rato para luego odiarse el resto de su vida. Nunca he logrado comprender eso, y es tan pero tan frecuente. Entre mis amigos y yo siempre hemos tenido la regla no escrita: "No andaras con la ex de tu amigo."... Y yo para evitar pleitos, la extiendo con... "ni con la que se clavo por años aunque nunca paso nada."

- Cotidianamente he visto fuego salir de los ojos de una mujer cuando se ve amenazada por otra. Vaya que da miedo estar en la linea de fuego.

Musica, dedicada a todas las mujeres que lean esto:




4 comentarios:

ken dijo...

Yo también creía que una novia y una mejor amiga se podían llevar bien. Lo que es más: intenté estimular esa amistad. Y creo que hubiera sido menos estúpido recostarme en periférico.


... y recuerda que me estuvieron chingando por querer cumplir con la extensión de la regla no escrita. Aunque igual la sigo.

Violette dijo...

Ahh claro, yo recuerdo esa historia de Ken, jijiji.

¿cual es la extensión de la regla?
*****

La maga rules
*****

a mí me resulta fascinante hablar del otro 10% del cual soy fan declarada... =)
*****

Yo estoy tan traumada con eso de las 'amistades femeninas' que cuando tengo una, es una amistad total. Tan total y entregada como con mis amistades masculinas o más. Así que dificilmente caigo en saboteos culeros o viejos resentimientos. Creo firmemente que es mejor decirse bitch de frente que guardarlo por toda la eternidad, commo con los hombres. Aunque en efecto los cánones y códigos èticos son un poco mas complicados [mañana o el lunes hablamos de eso]. Pero con quienes no son mis amigas, la relación es tal cual la describes, irrefutablemente =S

Yo tampoco podría ganar una discusión con una mujer, no. [Digo, una buena discusión, no mamadas].
------------------------------

-Totalmente. Siempre lo he dicho, siempre:

No hay peor lastre que la mejor amiga de tu novio.

[bueno, una vez conocí una excepción, pero una tipa tan del tipo de chicas que podrían ser mis amigas [o sea, todo un hombre], que después de que corté con el wey, ella siguió siendo mi amiga amiga]

- Creo que no tengo pedos con que mis amigas amigas anden con mis exes [sic] siempre y cuando ya hayan pasado milenios desde que corté con ellos y yo ya tenga la mira puesta en otro lado. PERO si me pondría muy muy intensa si alguna de ellas anduviera con 'el tipo con el que quise durante años aunque nunca pasó nada'. Sencillamente la despojo de mi amistad, la desheredo y si puedo la mato haciendo que parezca un accidente muy aparatoso XD.

- jijiji, he visto ese miedo en tus ojos y creeme, valió la pena =D

ari dijo...

Una aprende taaaaanto leyendo a La Maga!!!!!

Y sí, obvio la novia y la mejor amiga no se llevarán...nunca! hombres aprendan esto, tal vez se soporten pero NO serán amigas, NO!!!

Y de esa historia de anduvo con una luego con la amiga, luego regresó con la otra, etc. he estado una situación similar, aunque esa 'amiga' más bien sólo era del mismo círculo social y yo creo que fue por algo como marcar territorio...aun no sé...

SLAV dijo...

Y ningún comentario sobre la Hermana del chavo y la novia? creo que es más variable, pero si hay patrones no?