domingo, mayo 24, 2009

Say the right things when electioneering

Primero frases random:


Estas bien sexy pero estoy comiendo.[pensamiento de V cuando le habla un actor en drogas]

¡¿Qué cigarro es este, que no sabe a nada?!... uhm... Delicados. Creo que estoy en un problema.[Su servidor]
-----

Como no sé si vuelven a leer los comentarios después de poner el suyo, decidí escribir una entrada al respecto:

Paco: Nooooo, no me refiero a eso como izquierda miedosa. Ser de izquierda, si es que en realidad lo son, implica muchas cosas en las que no se debe poner el brazo a torcer (ja!, la frase, ¿la dije bien?), y ellos lo hacen. Un ejemplo claro, después de las elecciones, y destaparse el fraude, acataron como si nada todo lo que dijo el gobierno, los tribunales,... el IFE.

Viole: Ehm... si, bueno.

Rafa: No puse a Convergencia y PT porque basicamente es el proyecto de Lopez Obrador . Otra apuesta arriesgada, y rara, no se que va hacer un votante de Lopez Obrador, ¿votara por el PRD o por PT o Convergencia? Cobra tu café cuando quieras, suena chido el debate.

Libia: En lo personal estoy a favor del aborto y la legalizacion de las drogas.

Ari: ¡Qué bueno!

Nota: Debo muchos cafés... pero estuvo chido que lo leyeran.

2 comentarios:

Violette dijo...

ps estaba comiendo! no tenía ganas de hablar de módulos y abandonar mi delicioso mole de olla

Libia dijo...

Yo estoy esperando el post de tus propuestas para empezar a hacer campaña.