jueves, mayo 07, 2009

Mentira la mentira, mentira la verdad.

Bueno ya, después de meditarlo un rato... No le hagan caso a la entrada anterior. Fue un jueguito causado por el aburrimiento del encierro, si, mi ociosidad llego a niveles insospechados durante el encierro. Conclusiones del experimento:

a) Por favor, lean el titulo antes que nada... Por favor!!!!, no son titulos no mas pa' que la entrada tenga un nombre.

b) Es tan fácil causar un chisme si uno se aprovecha de ciertos eventos y de los amigos que gustan de él... (Sorry Lib, jijiji, ¿Me odias mas que ahora?)

Así que, no se imaginen nada, porque no hay nada que imaginar. Disculpas por la mentira fue un juego nada mas.
-----

Estos son cachos de una entrevista a un tipo llamado Wessel di Wesseli que acabo de leer. El link.

The science, or as I call it, the tyranny of thermodynamics, is controlled by the oil industries. And I suspect the scientists cooperate with them so they can be generously funded, just as they did in China in the 1920's
.

Newton, for instance, noticed the apple falling from the tree. The apple gradually turns into minerals that get picked up by the tree again. It’s a natural perpetuum mobile.

Físicos y/o químicos, Científicos y demás... Hora de mentar madres... Si dejamos de lado la fuente (uhm... Vice magazine... uhm), alguien, porqué yo soy medio ignaro, me podria decir dónde esta el error. Según yo ese sistema tiene demasiada fricción para que no se detenga en algun momento.

Si se quieren reir un rato, tambien lean este link y este.
-----

Nunca me he puesto de chairo... Manu Chao!


3 comentarios:

Violette dijo...

vaya forma de engañarnos Hiro! Disculpa el interrogatorio, somos unas bestias hambrientas de chisme.

Violette dijo...

y en efecto, nunca te había visto tan ocioso =P

Libia dijo...

OMG, te odio mas que ahora!
Ya decía yo...eres muy Ginebra.
:P