viernes, mayo 01, 2009

Every day I have The blues.

Hace muchos años, una vez que fui a La Ciudadela con mi mamá, ella me comento que estudio en la Secundaria que estaba junto y me dijo que ha soñado estando en ella una infinidad de veces y que seguramente me iba a pasar a mi. En esas epocas andaba yo en la secundaria, y rara vez tenia sueños de la secundaria... Pero ahora, sus sabias palabras se han hecho realidad... Es el sueño mas recurrente que tengo: Estoy en la Primaria/Secundaria/Prepa, y curiosamente, rara vez estoy en la Universidad, pero mis compañeros son una mezcla de todos los compañeros de clase que he tenido. Estoy seguro que no soy un caso aislado y lo digo por esto:

Lo cagado es que siempre terminan mis sueños como en el chiste, encontrando un chingo de incoherencias y despertandome por eso.

Los sueños son un tema que siempre me ha facinado, y no porque les quiera encontrar un significado. Una de las cosas que me encantan de los sueños es la imagen que produce tu cerebro. Pueden ser tan detallistas que llega a ser toda una pelicula reporducida en tu cerebro, o tan simples como una tira comica, y a esto ultimo no me refiero a la tira anterior, ¿Jamás han tenido sueños donde no hay un fondo o paisaje?, sólo estan los personajes en un fondo blanco. Un dato que siempre se me ha hecho curioso: Muchos de mis sueños tienen la misma tonalidad que las peliculas de González Iñarritú, y creo que mucho tiene que ver eso con que me gusten sus peliculas, aunque solo sea la pura imagen la que me facine, porque mis sueños no tienen nada que ver con los temas que toca. Fue una impresión cuando vi por primera vez Amores Perros, jamás creí que pudiera ver una pelicula como veo mis sueños.

Supongo tiene que ver mucho con la personalidad de uno, pero yo nunca sueño con algo que contradiga a las leyes de la fisica o la naturaleza. No sueño que vuelo o caigo, o hay seres magicos o criaturas fuera de las conocidas. Siempre son sueños "realistas" aunque no necesariamente probables.

Es muy raro que al despertar recuerde el sueño o los sueños que tuve por mas de 5 minutos. Es más, los voy olvidando conforme me voy despertando y lo unico que queda es la sensación de haber soñado.

3 comentarios:

Violette dijo...

mis sueños son Lyncheanos ^^

Violette dijo...

y tengo que hacer mis laminas de dibujo técnico para mañana

Rodrigo dijo...

Ja, justo ayer vi con el picos, el chu y el haunter la pelicula de paprika, que sobre todo trata de los sueños, ya la viste?... y si no es muy recomendada