jueves, mayo 07, 2009

Das Experiment

Odio cuando el distanciamiento, o en este caso el encierro obligado, causan conflictos en las relaciones. Y yo se bien que con sólo vernos todo se arreglaria, asi, en el instante, sin decirnos nada. Espero que la vida de la Fac regrese a su normalidad el miércoles, no sé si pueda aguantarme las ansias tanto tiempo. Uno se acostumbra al contacto rapidamente, y después de tantos meses de llevar una rutina medio aleatoria, que mas tiene que ver con la suerte, que con los planes que hacemos, una semana es demasiado tiempo. ¿No creen?...

A veces creo que manejo muy bien la mentira, uhmmm, demasiado bien yo diria. El punto es que nadie sospeche, que no se vaya el minimo detalle para salir bien librado. El chiste es mantener el secreto, ¿no?... Pero por otro lado, uno quiere correr y decircelo a todos, por eso uno manda de vez en cuando pistas no tan falsas de lo que haces, pero que la gente desecha antes de pensar en ellas o se las toma muy en serio y no se fija que la realidad es otra. La verdad es que me divierte ver como la gente te mira y lees en su mirada un -¿Que pedo se trae este güey?-, cuando en realidad no hay algo, o ese algo esta en otro lugar insospechado, jijiji. En fin, ojalá y todo vuelva a la normalidad el miércoles y no hasta el Lunes como se viene diciendo... AAAAA!!!, Maldito encierro!!

Actualización del Jueves:

Chale, ¿mal timing o muy mala suerte?
-----

Musica muchachos. Sussie 4 y una de mis canciones favoritas:


-----

La frase de estos dias de encierro:

-Yo bromeaba... Tu me das miedo.-

2 comentarios:

ari dijo...

Tal vez entienda a que te refieres...

Violette dijo...

Das Experiment tiene un final feliz después del encierro =)