miércoles, abril 29, 2009

Free toes.

Me dio curiosidad, después de leer el ultimo post de SWBEO (ja!, siempre te quise citar así. A ver, todos digan Swbeo), desde cuándo soy usuario de Last.fm... Y resulta que desde el 13 de Septiembre del 2007, dos meses antes... ¿Qué demonios? Mi last.fm sigue vivo... Yo que tu, les daba una patada en los huevos...

Por cierto, en estos casi 2 años de ser usuario, tengo la fabulosa cantidad de 33215 canciones escuchadas y contando... Y si, estoy presumiendo.
-----

Estoy en un dilema. Tengo atrapados como ciento y cacho GB's en series y peliculas en un disco duro que tiene una falla mecanica (espero que sea mecanica y no todo haya valido madres) justo en una cuarentena obligada cuando no tengo dinero para arreglarlo... Además, mi compu solo tiene 21 GB libres, por lo que no le puedo poner algo mas o explotará...
-----

¿Alguno de ustedes vio "Todo sobre Ana"? Es una pelicula danesa muy al estilo Dogma. No se si entra en categoria erótica o algo así, pero gracias a la wikipedia, di con el Manifiesto de ese estilo de pelicula. O sea, si es estilo Dogma. El punto es, si la vieron y tienen el soundtrack, ¿me lo pueden pasar? Lean el Manifiesto, tiene cosas interesantes.
-----

Este es uno de mis descubrimientos del Last.fm:



Nota: Antes de reclamarme porque perdio su tiempo, debio de haberle hecho caso al titulo.
-----

A si... Tambien si tienen Dr. House...
-----

Actualizacion de unas horas despues, esto me llego ahorita:

Hi HKoikeQ,

Your free trial to Last.fm Radio is about to end. If you're enjoying it, why not
subscribe for only $3.00/month and continue listening to non-stop personalised
radio.

7 comentarios:

Violette dijo...

yeah! swbeo violetoso ^^

... presumido XD

El manifiesto es toda una guía.

Libia dijo...

Dogma as in Dogma 95? as in Lars Von Trier? as in Dogville, Manderlay? Cool...tremendos los daneses.

Jijiji, que gracioso, pero ya me rompió el corazón last.fm

ari dijo...

jajajaja por decir que a ti no te cobran!!!!!

AR dijo...

Libs me invitó a participar en last.fm y fui feliz feliz, y ahora ya cayeron de mi gracia... digo, aun me quedan como 20 meses de free-trial... pero igual es decepcionante... habrá que intentarle con el vorschlag de Swbeo (y si, se oye chido al pronunciarlo) - usé la palabra vorschlag porque no se me ocurre la correcta... lo siento...

Ailice C dijo...

aaaah!yo lo tengo desde febrero del año pasado...

me cobrarán??? voy a ver!!!
las canciones que yo he escuchado... espera... abriendo la página... 18203... estoy chava!!!

Ahi nos vemooos XD

Violette dijo...

OUCH!

ni pex. a buscar opciones.

Mis condolencias Hiro

+Koike-Rado dijo...

Violeta: Pues no puede haber de otro

Libia: Sip

Ari: =_=

Elio: Aprovecha para encontrar lo mas que puedeas.

Ailice C: Igual, aprovecha... Sip, estas chava, XD

Violeta de nuevo: Eso me pasa por presumir, se dieron cuenta los de last.fm