miércoles, abril 22, 2009

I'm just an insect trying to get out of the night

Chale, creo que exagere un poco... Sorry.
-----

¿Alguno de ustedes vio El Metodo Gronholm?, es una obra de teatro que se presento durante un tiempo en México... La obra me gusto mucho, la actuación fue buena, y a mi parecer le exigia mucho a los actores poderla representar bien. No soy un conocedor de teatro, por lo que mi opinión creo que no vale mucho la pena en cuanto a la calidad de la obra. El caso,es que una de sus frases me calló como balde de agua fría. Sólo con ese pequeño diálogo sientí que representaba lo que era en ese momento, quizá todavia me represente, no lo sé. En su momento lo platique, y me negaron que era así... Pero creo que todos nosotros, muy en el fondo, nos conocemos muy bien y por más que tratemos de aparentar ser otra persona, no podemos negar lo que somos.

Hace poco ví Batman Begins de nuevo, sip, Batman begins (aqui, el balde de agua fría a todos ustedes, jijiji) y curiosamente tiene una frase muy parecida a la de la obra de teatro, pero dicha en un contexto más hollywoodense; pero, y aunque extrapole todo mal pedo, se puede usar en el mismo sentido.

Jijiji... No les diré ninguna de las frases... Adivinenlas ustedes sólos, ya están grandes.
-----

Creo que mi insomnio ya esta afectando mucho a mi cuerpo... Tengo que hacer algo al respecto, empezando por no tocar de nuevo el tema. También me propuse no tomar tanta Cocacola-Café y derivados.
-----

Seguimos con canciones. Videotape - Radiohead



letra.
Primero que nada, el piano aclimata luego luego a la emoción de la canción... Y sin tardarse mucho, Thom Yorke empieza el on-vide-o-tape. No hay que ser un genio para descubrir el significado de la canción. Mi frase favorita es la estrofa final de la canción:

No matter what happens now
You shouldn't be afraid
Because I know today has been the most perfect day I've ever seen.

Tocada en vivo es de no ma!!! Como en el caso de Nylon smile, no es mi canción favorita del disco, pero si entra en mis favoritas de Radiohead.
-----

Actualización del Martes:

Frase hippie del día:

"¡Hoy amo al mundo!" [Arayasí].

4 comentarios:

El Rafa dijo...

Pregunta acerca de mi metodo infalible para dormir o tomate una chelita y/o whisky, eso siempre ayuda

Violette dijo...

No importa que no hables más del asunto, todos vemos las horas a las que posteas ^^

DUERME!!

[sugiero que le hagas caso a Rafis =)]

Unknown dijo...

Una de las frases sera: "no te define lo que eres sino lo que haces. . ." acaso? bueno al menos lo intente, fue lo que se me ocurrio cuando mencionaste al mr wayne, lo recorde comprando hoteles con dos pirujas en su mucrielago jajaja!

ari dijo...

Ah!! si, recuerdo que ayer lo amé, hoy no...